Paraguay

Mujer mató a su bebé recién nacida y la tiró en un baldío

Una joven de 18 años de edad habría matado a su bebé recién nacida, que posteriormente fue encontrada en un baldío. El hecho ocurrió en Fernando de la Mora, zona norte.

El fiscal Carlos Acuña, en comunicación con la 780 AM, comentó que la joven estaba con 39 semanas de embarazo y que dio a luz en el baño de su vivienda. Posteriormente, la mujer arrojó al recién nacida en un baldío ubicado al lado de la casa.

La recién nacida presentaba un hematoma en la cabeza.

De acuerdo al relato del fiscal, los familiares de la mujer no se percataron que la misma estaba embarazada. Asimismo, no se tiene conocimiento si estaba en pareja.

Actualmente la joven de 18 años se encuentra hospitalizada en estado de observación y se espera que cuando esté en condiciones pueda brindar una declaración indagatoria ante el Ministerio Público.

El hecho ocurrió alrededor del mediodía desde lunes en un inquilinato ubicado en la zona norte de Fernando de la Mora.

Football news:

Owner of Steaua: I keep my distance from the vaccinated, I sit down at 2 meters. You'll see what happens in a year or two
Ex-owner of Newcastle Hall about the Saudis: How dare 6 top clubs criticize us when they were going to the Super League?
Jurgen Klopp: Salah's performance is insane. He is one of the best players in the world, without any ifs and buts
Pat Nevin: Pulisic had periods at Chelsea when it seemed that he would become one of the best players on the planet
Sulscher on Lingard: We want to extend the contract, he is an important player for Manchester United. I hope we will come to an agreement
Messi attends the PSG - Angero match. Less than a day has passed since the Argentina - Peru game
Hazard, most likely, will not play with Shakhtar in the Champions League. He trained individually