Paraguay

Municipalidades y universidad de Itapúa reciben computadoras con conexión a internet

27 noviembre, 2020187

Foto Presidencia.

Asunción, Paraguay, Agencia IP.- Unas 250 computadoras con conexión a internet fueron entregadas este viernes a la Universidad Nacional de Itapúa, a la Gobernación y a las municipalidades de Fram, Natalio y San Juan del Paraná.

Los equipos fueron entregados por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como parte de la contraparte exigida a empresas del sector privado en los proyectos de licitación.

La entrega fue acompañada por el ministro de la Secretaría de la Juventud (SNJ), Felipe Salomón, institución que lleva adelante el proyecto de laboratorios informáticos en las bibliotecas municipales y departamentales.

El titular de la Conatel, Juan Carlos Duarte, destacó el compromiso del Gobierno de hacer llegar tecnología y conectividad a la mayor cantidad de jóvenes del país y reducir la brecha digital.

El acto tuvo lugar en la localidad de Natalio, como parte de la jornada de Gobierno del presidente Mario Abdo. Horas antes, en la localidad de Fram fueron habilitadas las obras de conexión de fibra óptica de Copaco para mejorar el acceso a internet en la zona, que formaron parte de la construcción de un nuevo centro de atención del Crédito Agrícola (CAH).

Football news:

Juventus, Inter and Tottenham spoke with Di Maria. The midfielder wants to stay at PSG for another 2 years
Plowman was headed by Siena. Vladimir Gazzaev has bureaucratic difficulties, but he has already been introduced to the team
Thomas Tuchel: I couldn't miss the chance to work at Chelsea, in the strongest league in the world
Tuchel devoted a lot of time to tactics and talked to all the Chelsea players at the first training session
Ibrahimovic after clash with Lukaku: In the world of Zlatan, there is no place for racism
Milan defender Musacchio has passed a medical in Lazio
Arsenal is a big club in England. Ødegård fit into the role of the tens of Arteta. Holand on Martin