Paraguay

Procesan a supuestos invasores de barrio San Francisco

Personas que habrían ocupado casas en el barrio San Francisco, siendo que estaban en proceso de adjudicación, fueron imputadas por supuesta invasión de inmuebles.

Foto: Archivo - ip.gov.py

Los fiscales Aldo y Armando Cantero, Juan Carlos Ruiz Díaz y Rogelio Ortuzar abrieron proceso contra 17 personas por supuesta invasión de inmueble.

La denuncia la realizó la Directora General Social de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Habitat (Senavitat, hoy MUVH) el 13 de julio del 2018.

Los hoy procesados supuestamente ocupaban espacios en las viviendas del barrio San Francisco de Zeballos Cué en Asunción, siendo que estaban en proceso de adjudicación de estos inmuebles.

Según los datos de Última Hora, estos sujetos forzaban las puertas de las casas y se comportaban como dueños del espacio. Cuando se le requirió que abandonen los sitios, se rehusaron, según la denuncia.

Los investigados son: Cresencia Giménez Vda. de López, Viviana Evangelina Giménez Guanes, Steven David Monzón Giménez, Jessica Abigail Enciso Gusto, Andrea Soledad Romero Páez, Jessica Monserrat Leguizamón Rodríguez, María Alejandra Álvarez Valdez, Ubalda Giménez Vda. de Monzón, Librada Zunilda Collante Vega, María Silvia Yegros Agüero, Fátima Belén Sosa de Ledesma, Lilian Andrea Monzón Giménez, Cristina Giménez Castillo, Andrea Mariela Vaccari de Rolandi, Adriana Mabel Vázquez Orué, Nidia Antonia López Ayala, Milba Estela Vázquez Mármol.

Fiscales imputaron a 17 personas por Invasión de Inmueble Ajeno

Los agentes fiscales Aldo Cantero, Armando Cantero,...

Publicada por Ministerio Público - Fiscalía General de la República del Paraguay en Viernes, 18 de septiembre de 2020

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Hans-Dieter flick: I Hope Alaba will sign a contract with Bayern. Our club is one of the best in the world
Diego Maradona: Messi gave Barca everything, brought them to the top. He was not treated the way he deserved
Federico Chiesa: I hope to leave my mark in Juve. We will achieve great results
The Coach Of Benfica: I don't want us to look like the current Barcelona, it has nothing
Guardiola on returning to Barca: I'm happy at Manchester City. I hope to stay here
Fabinho will not play with West ham due to injury
Ronald Koeman: Maradona was the best in his time. Now the best Messi