Paraguay

Reportan récord de positivos al alcotest este fin de semana

Desde el control operativo de la Patrulla Caminera informaron este lunes que hay un récord de positivos al alcotest esta semana, lo que aumenta significativamente los accidentes viales.

Captura NPY

El director operativo de Control de la Patrulla Caminera Florencio Vargas, indicó en la tarde de este lunes que preocupa la falta de conciencia de los ciudadanos a la hora de salir a conducir, aún después de consumir bebidas alcohólicas y que esta sería la principal causa de accidentes fatales.

Reportó que este fin de semana hubo demasiados conductores retirados de la vía pública en estado etílico. La semana pasada se habría contabilizado 542 positivo y esta semana 592, lo que representa 50 más, explicó.

"Nos preocupa sobremanera, 50 más es un número alto, un solo conductor puede hacer desastre en estas condiciones", expresó. Enfatizó que si a estas alturas llevamos estas cifras, diciembre podría ser peor, lo que afecta aún más al sistema de salud. Expresó que estas cifras son solo las rutas nacionales, sobre transición principal, lo que representa que el número total es mucho mayor.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Boca Juniors won the Diego Maradona Cup by beating Banfield on penalties
Man City, Barcelona and Bayern have congratulated Pep on his 50th birthday
Solskjaer parked the bus at Anfield, as Mourinho did. Ins about the match Liverpool - Manchester United
Liverpool dominated the first half-hour but did not exploit Pogba's weaknesses. Manchester United leveled the game and had the best moments
Inter will change the logo and name for the 113th anniversary of the club in March
Jorge Valdano: With Ronaldo gone, Real Madrid are missing a goal for the match. Now there are no goalscorers
The decision on the period of suspension of Messi will be made on Tuesday