Paraguay

Supuesto autor de agresión contra niño se entrega

Se viralizaron las imágenes de un niño siendo brutalmente agredido en una calle de Ciudad del Este. El supuesto autor se entregó y negó que lo golpeó.

Foto: Captura de pantalla

El sujeto que fue denunciado como el responsable de agredir brutalmente a un niño en la vía pública se entregó ante el Ministerio Público.

La fiscal que lleva adelante este caso lo imputó por lesión grave en grado de tentativa. Mientras dure el proceso, quedará libre.

Negó que haya agredido al menor y refirió que ese día desapareció una caja con bananas. Supuestamente, la denuncia en aquel entonces es que el hombre reaccionó de esa forma porque el adolescente le sustrajo una fruta de su puesto.

NOTA RELACIONADA: Imputan a padres del niño golpeado en Ciudad del Este

Incluso los padres están siendo indagados por supuesta falta del deber del cuidado. "Estamos contentos porque se pudo retirar a este adolescente de las calles", indicó la fiscal interviniente.

Por su parte, el menor está en Asunción siguiendo un tratamiento para que sus parámetros de nutrición y salud dental mejoren. El Ministerio de la Niñez vela por él.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Contrast before the whistle in Prague: Slavia players lined up in front of a kneeling Arsenal
Unai Emery: I am used to matches against my former clubs, so the games with Arsenal are not something new
I drink beer, champagne, red wine. I eat cheese and caviar. Figo about watching football
Figo about Messi and Ronaldo: Truffles with caviar is difficult to compare
Pogba on the substitution at half-time: They tried to provoke me for the 2nd yellow card. The coach decided that it would be better if I left the field before the red
Ole Gunnar Solskjaer: Manchester United are in for a real European battle with Roma. We are good against the Italians
Mikel Arteta: An important victory at a crucial moment, but it will be difficult for Arsenal. Emery is the most successful coach in the history of the Europa League