Paraguay

Vacunas del Covax finalmente llegarían en quincena de marzo

Las vacunas contra el coronavirus mediante el mecanismo Covax llegarían para la quincena de marzo una partida y otra para finales de dicho mes, así lo aseguró el ministro de Salud Julio Mazzoleni.

Foto: Captura de Pantalla- NPY

El primer lote que arribará al país será de 36.000 vacunas AstraZeneca mediante el mecanismo Covax para ara la quincena de marzo, así lo aseguró el ministro de Salud Julio Mazzoleni. 

En total serán 304.800 vacunas de AstraZeneca contra la covid-19 que llegarán gradualmente hasta mayo.

Para final de año Mazzoleni aseguró que esperan recibir unas 4 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus por dicho mecanismo, el cual ampliaría las farmacéuticas en su catálogo.

A dichas vacunas se sumarían las dosis adquiridas a Rusia de manera directa, la Sputnik V, de las cuales ya llegaron unas 4.000 dosis.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Messi has not scored against Real Madrid since May 2018
Zinedine Zidane: Real Madrid beat Barca deservedly. You can't blame everything on the judge
Ronald Koeman: The referee should have taken a clear penalty. But Barca will have to accept it again
Sergi Roberto on Braithwaite's fall: I was surprised that the referee immediately said that nothing had happened. He did not address VAR
Ex-referee Iturralde Gonzalez believes there was a penalty on Braithwaite. Andujar Oliver thinks not
Casemiro got 2 yellow cards in a minute and will miss Real Madrid's game with Getafe
Nacho about 2:1 with Barca: It was like a final, a very important victory. But Real Madrid still have a lot to do