Paraguay

Villa Elisa: Barricada de basura bloqueó el tránsito

Un llamativo hecho sorprendió a pobladores de uno de los barrios de Villa Elisa, encontraron este lunes por la noche la vía pública bloqueada por barricada de residuos que obligó a los conductores a desviar el camino.

Vecinos del barrio Sol de América de Villa Elisa denunciaron este martes un inusual hecho, tras una larga jornada laboral cuando se disponían a retornar a sus casas encontraron la vía pública bloqueada por basuras que obligó el desvió.

Señalan que se un recolector de basura habría tirado intencionalmente en ese lugar los residuos. 

Los denunciantes explicaron que darán su queja a la municipalidad para que retire los residuos y criticaron que debido ala falta de imaginación en la zona y el desamparo de la comuna siempre personas de otro lugar van hasta el lugar para arrojar sus desechos.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Football news:

Barcelona wants to give Umtiti on loan
Bernardo Silva: Man City have been playing well lately. We are good in all the lines
Real Madrid players were surprised by Zidane's soft speech at the first training session after the relegation from the Cup
Leicester have joined the fight for Eriksen
Real Madrid can invite Gallardo from River Plate instead of Zidane (ESPN Argentina)
Mandzukic on Milan's Victory in Serie A was a major achievement. We need to achieve this on the pitch, not in words
Wayne Rooney: Manchester United will win the Premier League. Pogba will have to play a significant role in this