Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Amnesia: The Bunker ya tiene una segunda actualización para corregir errores

El 6 de junio se produjo el lanzamiento de Amnesia: The Bunker. El videojuego tuvo una gran receptividad, sobre todo por la cantidad de detalles que replicaban el terror de la Primera Guerra Mundial.

No obstante, presentaba algunas fallas técnicas que entorpecían un poco la experiencia del juego. Por ello, la compañía desarrolladora, Frictional Games, decidió actualizar el título en PC a la versión 1.15 para ajustar e incorporar las mejorías necesarias.

De esa forma, el juego ya cuenta con una serie de correcciones que buscan eliminar errores en la interacción de los diferentes niveles, así como en la búsqueda de objetos y la exploración de caminos. Sin embargo, una de las fallas más persistentes era que ocasionalmente los enemigos no reaccionaban al jugador, lo cual limitaba el desarrollo de la narrativa.

Así pues, con esta nueva versión de Amnesia: The Bunker 1.15, el juego proporciona aventuras mucho más realistas y sin duda, prometedoras. Además, hay que considerar que si con los errores que presentaba, igualmente había tenido una alta receptividad, pues ahora con estas mejorías no cabe duda de que aumentará su posicionamiento.

Algunas correcciones

Algunos de los errores que se corrigieron tienen que ver con el bloqueo de la búsqueda de rutas y el de la llave de la sala de comunicaciones en Soldiers Quarters. También habían fallas recurrentes en el juego cuando se apagaba el generador, por lo que se dificultaba la interacción. No obstante, la actualización mejoró ese aspecto.

Además, se solucionó el problema que impedía que se quemaran los cadáveres en velocidades bajas y se redujo el ruido de los palos en los túneles, ya que al rodar causaban un fuerte estruendo. Asimismo, se agregaron algunos efectos de sonido en animaciones que no las tenían, lo cual mejora la experiencia en el videojuego.

Otras de las correcciones tienen que ver con Shotgunner, pues no reaccionaba al ver al jugador y entraba en T-pose al morir. Se solucionaron aspectos como la rotación de la cámara y se configuraron algunas opciones para proporcionarle mayor realismo a la historia.

¿De qué trata Amnesia: The Bunker?

Este videojuego de Frictional Games desarrolla su narrativa en el contexto de la Primera Guerra Mundial. Es una obra de terror ambientada en primera persona. El protagonista busca sobrevivir en un búnker y debe resolver los desafíos que se le presentan en un entorno tan hostil como el de la Gran Guerra.

La aventura transcurre en caminos estrechos en los que el jugador lucha contra los horrores en medio de la oscuridad. Además, debe buscar cualquier herramienta u objeto que contribuya a su supervivencia. El mínimo error puede marcar la diferencia entre vivir o morir.

Tenemos nuevo analisis en la web, esta vez AMNESIA THE BUNKER. La compañera que lo ha escrito ha quedado encantada con el juego y lo recomienda un monton. Enlace aquí ⤵️ Como siempre, agradecemos vuestro apoyo y los RT 🙏😊https://t.co/ygYz0JQahw

— ⏪ Sergio_SSDDCC ⏩ #FinalFantasyXVI #FFXVI (@Sergio_SSDDCC) June 22, 2023