Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conoce cuáles son las actividades prohibidas que pueden bloquear tu cuenta de Nintendo Switch

Nintendo Switch publicó en sus redes sociales una serie de normativas para dejar claro a los usuarios cómo funciona su sistema de cuentas. Esto debido a que hay jugadores que pueden aprovecharse para realizar prácticas ilegales. A raíz de esa situación la compañía anunció que ejercerá medidas para bloquear las cuentas de personas que lleven a cabo este tipo de actividades.

Y es que la empresa detectó que hay usuarios que se dedican a “compartir una Cuenta Nintendo con otros para disfrutar de software comprado”. El uso malintencionado de la opción habilitada por la empresa ha provocado la implementación de una normativa para regular mejor este tipo de situaciones.

Todos aquellos que incumplan con el uso correcto del software y el perfil de usuario tendrán que asumir las consecuencias, tal y como lo estableció el comunicado publicado por la propia página de Nintendo.

Esto ocurre en un contexto donde la consola sigue posicionándose como una de las principales alternativas de juego en este sector. Por ende, los esfuerzos de la compañía buscan que todos puedan disfrutar al máximo, pero dentro del marco de la legalidad. Sobre todo tras los nuevos éxitos que pronto llegarán a Nintendo Switch, como es el caso del nuevo Súper Mario Bros. Wonder.

Nintendo Switch: razones de bloqueo

La compañía japonesa publicó en su sitio web una descripción de todas las actividades que pueden ser motivo de baneo de la cuenta de Nintendo Switch. Eso involucra la venta de “códigos de descarga no válidos”. Además, la empresa considera ilegal la compra-venta de una cuenta Nintendo “que ha comprado juegos digitales”.

También quedan prohibidas las transferencias de información de la cuenta a otro usuario para realizar modificaciones en partidas guardadas y el uso de métodos no permitidos para jugar en el lugar de otra persona. De igual forma, la compra y venta de productos utilizando la cuenta Nintendo de alguien más para beneficio propio.

¡Muy pronto un nuevo lanzamiento!

Recientes filtraciones sostienen que Nintendo estrenará el 2024 con un nuevo lanzamiento. Y es que dentro de algunos meses podría estar en camino la Switch 2. De esa forma, la marca japonesa estaría trabajando en su próximo estreno.

Esta noticia genera altas expectativas en los fanáticos, sobe todo por los cambios de diseño y las mejorías estéticas. Y es que se habla de grandes modificaciones en la pantalla y también de la inclusión de la compatibilidad con resolución 4k.