Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿En pausa Immortals 2? Ubisoft priorizaría Assassin’s Creed RED

Ubisoft estuvo en el centro de la polémica desde hace varios días por los rumores que hablaban de la cancelación de Immortals 2. Aunque la compañía no había realizado el anuncio oficial de este videojuego, “el secreto a voces” apuntaba a que la empresa ya trabajaba en el desarrollo de esta entrega.

Sin embargo, con el nuevo lanzamiento de Assassin’s Creed RED, las filtraciones señalarían que Ubisoft decidiría frenar los trabajos en Immortals 2 para darle prioridad a la saga ambientada en el Japón Feudal.

En vista de todos los rumores que se habían generado en redes sociales, la compañía decidió pronunciarse al respecto. En efecto, anunció que cancelará temporalmente el desarrollo del videojuego. La principal razón es que la empresa francesa se vio en la obligación de tomar esa decisión porque los equipos de trabajo creativo se dedicarán exclusivamente al otro proyecto.

¿Qué sabemos de Assassin’s Creed RED?

Assassin’s Creed RED estará disponible para PS5, PC, Xbox Series X/S y tiene una posible fecha de lanzamiento prevista para el 2024. Y es que Ubisoft anunció que la próxima entrega del videojuego se produciría dos años después del lanzamiento del primer título, que se realizó en 2022.

De igual forma, este es uno de los proyectos más solicitados por los usuarios y contará con dos personajes jugables. Esta entrega genera altas expectativas en los aficionados y se espera que sea uno de los éxitos más grandes de la franquicia. Además, la compañía francesa estaría considerando expandir el proyecto en Japón.

“Una de las grandes cosas que estamos impulsando es tener un mundo más dinámico, un mundo que evolucione a tu alrededor. Queremos que todo lo que tienes encima evolucione mientras caminas por este entorno “,

publicó Ubisoft.

¿Qué se sabe de Immortals Fenyx Rising 2?

Immortals Fenyx Rising 2 es un juego muy esperado por los aficionados, sobre todo tras el éxito de su primer lanzamiento. La narrativa de la historia estará distribuida en 20 horas jugables y contará con un sentido del humor icónico que, sin duda, divertirá a los jugadores. Está centrado en numerosos puzles, retos y mitos griegos que pondrán a prueba tus habilidades y conocimientos en esta temática.

Es una aventura que te permitirá explorar un mundo creativo inspirado en la mitología polinesia. Aunque su desarrollo era optimista, por ahora estará en pausa, mientras se concluyen los trabajos creativos con Assassin’s Creed RED.

Assassin's Creed "Red" contará con un Samurai masculino y una Shinobi femenina.

"Uno de los mayores enfoques de diseño de AC: Red es el enfoque en el juego de sigilo".https://t.co/s8xdQUJRY9#PS5

— Universo PlayStation (@PlayVerso) July 28, 2023