Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El nuevo juego de Blade Runner llega después de 25 años de ausencia

Annapurna Interactive anunció el primer juego desarrollado de forma interna en esta compañía. Se trata de Blade Runner 2033: Labyrinth. Una sorpresa para todos los fanáticos que no tenían noticias del aclamado videojuego desde hacía 25 años. Y es que fue el anuncio más importante del Annapurna Interactive Showcase que se llevó a cabo este 29 de junio.

Aunque no hay demasiados detalles de este nuevo proyecto, la idea de un videojuego de Blade Runner después de tantos años tiene a todos en la expectativa. Los aficionados del famoso film de Ridley Scott no pueden esperar a ver lo que le depara a este clásico del cine en el mundo gaming.

Uno de los datos más interesantes es que aunque Annapurna Interactive es reconocida por trabajar en la edición de videojuegos populares como Stray, 12 Minutes, Journey, Outer Wilds y What Remains of Edith Finch; esta vez incursionará por primera vez en el desarrollo completo de un juego.

Más detalles del nuevo lanzamiento de Annapurna

La trama de este videojuego se basará en características de la película original y Blade Runner 2049. Cabe destacar, que ha sido catalogado como un juego de aventura y exploración en 3D.

También, incorporará el concepto de ciberpunk y se dio a conocer que estará disponible para consolas y PC. Otro de los datos curiosos es que tendrá textos en español, lo cual tiene contentos a muchos fanáticos.

La premisa principal de este nuevo videojuego se fundamenta en:  “¿Qué puede hacer un Blade Runner cuando no quedan replicantes que cazar?”, y lo más seguro es que mantenga un repertorio de personajes interesantes que llamarán la atención de los aficionados. Estará ambientado después de los eventos del Black Out.

¿De qué trata Blade Runner 2049?

La secuela de Blade Runner se basó en los personajes del famoso clásico de ciencia ficción. Este videojuego desarrollado por Next Games te trasladará a las calles de Los Ángeles y cuenta con una estética muy similar a la del film original.

Tiene un estilo RPG y se basa en coleccionar personajes que pueden ir subiendo de nivel y que transitan por escenas extraídas de la película. Puedes encontrar Blade Runner 2049 en beta abierta en Google Play, aunque debes prestar atención a la compatibilidad de los dispositivos. También puedes descargar el APK, si se te resulta más fácil esta opción.

Blade Runner 2033: Labyrinth ha sido anunciado.

🔸 No veíamos un juego de la franquicia desde hace 25 años


🔸 Es el primer juego desarrollado por un estudio interno de Annapurna Interactive
🔸 Estará ambientado en una versión distópica de Los Ángeles
🔸 Llegará en consolas y PC pic.twitter.com/djLUzFq3f0

— Krozth (@Krozthh) June 29, 2023