Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Anillo inteligente? Conoce aquí cuáles serán las funciones de este nuevo lanzamiento de Samsung

El anillo inteligente de Samsung promete ser una de las invenciones más interesantes de la multinacional coreana. Y es que los rumores de este nuevo lanzamiento mantienen a todos los aficionados de la marca en la expectativa por conocer qué traerá consigo esta nueva tecnología.

Hasta ahora una de las informaciones que se dio a conocer establece que la compañía fabricará las placas de circuito impreso. Samsung buscará diseñar este anillo inteligente para que pueda abarcar la mayor cantidad de funciones.

Dentro de ellas destaca la de monitorear la actividad física, proporcionar datos de salud, estudiar los patrones del sueño, la frecuencia cardíaca y también llevar un control de la oxigenación de la sangre.

También se reveló que los ingenieros en Seúl ya han mostrado adelantos de lo que será el hardware de este dispositivo para poder construir de una vez por todas el prototipo. El objetivo principal del gigante tecnológico es que su lanzamiento se lleve a cabo en el 2024.

¿Qué se sabe del anillo inteligente de Samsung?

En octubre de 2022 se filtraron los primeros bocetos del anillo cuantificador de Samsung. La compañía dio a conocer que el nuevo artefacto no solo se centrará en el control de salud, sino que también servirá para poder manejar a través de gestos el propio smartphone.

Además, también se estableció que la marca patentada para este nuevo lanzamiento será Galaxy Ring. Las funciones del dispositivo permitirán rastrear, detectar y recopilar información fisiológica y biométrica para poder acceder a la mayor cantidad de datos posibles. Asimismo, se reveló que lo más probable es que el anillo sea compatible con una aplicación para así poder realizar un análisis más completo del contenido suministrado.

¿Anillos y gafas inteligentes?

El nuevo anillo inteligente se controlará con los movimientos de los dedos. Sin embargo, es posible que la precisa capacidad de detección de manos pueda combinarse con la viabilidad de las gafas inteligentes. Cabe destacar que el principal rival de Samsung: Apple, ya lanzó su Vision Pro, por lo que la multinacional coreana no se quedará atrás y buscará crear un dispositivo que una ambas ideas.

De esa forma, se habla de un artefacto capaz de combinar el uso del anillo para relacionar sus funciones con la realidad aumentada de las gafas. Así pues, no solo se tendría un control gestual sino también visual. Si bien es cierto que la compañía todavía no ha confirmado los rumores, es posible que este nuevo lanzamiento traiga consigo diversas sorpresas.