Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

ChatGPT ya recuerda quién eres y ofrece respuestas personalizadas con su nueva función

ChatGPT es una de las tecnologías más importantes de la nueva era que continúa dando de qué hablar por sus constantes actualizaciones. Y es que esta herramienta se ha convertido en una de las alternativas principales para muchos usuarios en todo el mundo que aprovechan las ventajas de la inteligencia artificial generativa para facilitar las tareas.

Ahora uno de los nuevos cambios sugiere que la plataforma de ChatGPT podrá recordar quién ingresó a su servicio para ofrecer así una atención más personalizada. Esto con el fin de agilizar la experiencia de las personas y ofrecer mejores respuestas en tiempo reducido.

La nueva característica de esta IA tendrá una función denominada “instrucción personalizada” que da la opción de compartir preferencias e información personal para que la página ofrezca respuestas más consistentes. ChatGPT podrá recordar quién eres cada vez que ingreses al chatbot.

Este mecanismo todavía se encuentra en fase de prueba. Sin embargo podrá activarse a través del menú de la configuración de la cuenta. En ese espacio la persona añadirá un texto dedicado al contenido personal y otro con características especiales que desearía ver incorporadas en sus respuestas.

¿Qué información incluye esta opción de ChatGPT?

En esta sección los usuarios tendrán a su alcance dos espacios para compartir información. Así pues, en uno podrán incorporar sus datos personales, ubicación o residencia, pasatiempos, profesión, gustos y todo lo relacionado a los intereses de cada quien. En el otro se deberá especificar cuál es el comportamiento que desean de ChatGPT.

De esa forma, las personas podrán decidir si quieren que las respuestas sean más casuales o formales, dando un contexto que garantizará un mejor cubrimiento de las solicitudes.

“ChatGPT considerará tus instrucciones personalizadas para cada conversación en el futuro. El modelo tendrá en cuenta las instrucciones cada vez que responda, por lo que no tendrás que repetir tus preferencias o información en cada conversación”,

Publicó OpenAI.

Otras novedades

OpenAI continúa implementando estrategias para garantizar el liderazgo de su chatbot. Por eso es que constantemente buscan mantenerse a la vanguardia de nuevas actualizaciones.

Hace pocos días la empresa de inteligencia artificial presentó un Code Interprete. Esta nueva función añade características avanzadas en la sección de gestión de datos.

“Code Interpreter puede generar visualizaciones y gráficos estructurados partiendo de un conjunto de datos sin procesar. El complemento de ChatGPT también convierte imágenes a texto y es capaz de crear simulaciones con una base física realista”.

Estas nuevas actualizaciones surgen con el fin de aumentar las capacidades de este chat generativo y mejorar la experiencia de los usuarios al utilizar este tipo de tecnología.