Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Prime Gaming iniciará el mes de agosto con juegos gratuitos que no podrás desaprovechar

Prime Gaming continúa con las múltiples promociones para los usuarios suscritos a la plataforma de Amazon. Y es que este servicio ahora cuenta con la alternativa de obtener varios juegos descargables de forma gratuita. La promoción válida durante el próximo mes llegará cargada de sorpresas para toda la comunidad gaming.

La gran oferta de agosto se regirá a través de un cronograma específico. Esto quiere decir que los jugadores no podrán descargar todos los títulos de manera simultánea, sino que tendrán que estar al pendiente del calendario para no dejar por fuera ningún videojuego. Sobre todo porque son gratis.

Así pues, este gran regalo de Prime Gaming incluirá contenido exclusivo de obras famosas que no podrás desaprovechar.

¿Cuáles son los juegos que ofrece Prime Gaming?

A partir del 3 de agosto disfrutarás de esta grandiosa oferta de Amazon Prime. Durante este día podrás descargar The Gage Mod Courier. El juego de acción ambientado en contexto detectivesco se desarrolla en medio de una ola de crímenes en Washington DC y funciona como un shooter cooperativo para cuatro jugadores.

El 10 de agosto podrás adquirir Farming Simulator 19. La narrativa se desenvuelve en una granja con toda la maquinaria, animales y actividades inspiradas en la vida de los granjeros. Este mismo día también tendrás a tu disposición Blade Assault, en el que podrás llevar antes la justicia a los corruptos que quebrantan la Ley. Por último, tendrás a Quake 4, donde un equipo de élite luchará por la supervivencia de la humanidad.

En tanto, para el 17 de agosto las opciones disponibles estarán encabezadas por el popular videojuego ambientado en aventuras espaciales, galaxias y personajes únicos: el icónico Star Wars: The Force Unleashed 2. También podrás descargar gratis Foretales, un ingenioso juego de cartas, y Driftland: The Magic Revival, que recoge las asombrosas aventuras de un mago que debe devolverle la gloria a un imperio destrozado.

El 24 de agosto podrás poner a prueba tus habilidades mentales al descargar In Sound Mind, uno de los juegos con mayor terror psicológico de los últimos tiempos. Por último, podrás cerrar el mes con Summertime Madness. El juego que recoge las aventuras de un personaje atrapado dentro de su propio lienzo saldrá en su versión gratuita el 31 del mismo mes.