Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

REDMAGIC lanza un nuevo monitor diseñado para los jugadores

El nuevo lanzamiento de REDMAGIC tiene sorprendidos a todos los jugadores. Y es que es uno de los monitores más ambiciosos para jugar. Esta prestigiosa marca, que inició su trayectoria con dispositivos móviles, ha ganado popularidad en el sector del gaming.

Así pues, ha dedicado sus esfuerzos en tecnologías que mejoren y faciliten la experiencia de juego. El nuevo monitor REMAGIC es uno de esos dispositivos que cuenta con un diseño únicamente pensado para garantizar la mejor calidad al momento de probar videojuegos en las distintas plataformas.

El REMAGIC QD-OLED está basado en el panel QD-OLED. Es un aparato de gama alta de 49 pulgadas con excelente resolución para que puedas disfrutar de tus juegos favoritos en un dispositivo versátil y funcional. Si buscas invertir en un monitor de alta calidad, entonces esta puede ser una excelente opción para ti.

A continuación te explicaremos más a fondo algunos detalles de este nuevo lanzamiento.

¿Cómo será el nuevo monitor?

Este nuevo monitor tendrá un tamaño de 49 pulgadas y contará con un formato ultrapanorámico correspondiente a 32:9. Además su curvatura será de 1800 R. En temas de resolución tendrá 5120 x 1440 pixeles, con una tasa de refresco de 240 Hz.

Asimismo, hay que considerar que su tiempo de respuesta será de 0,03 milisegundos “de gris a gris” y que estará diseñado con tecnologías NVIDIA G-Sync Compatible y AMD FreeSyncPro.

En cuanto al color cubrirá un espacio de DCI-P3 al 99%. En relación a la conectividad tendrá dos puertos HDMI 2.1 para que se pueda conectar a PS5 y XSX, así como un DisplayPort 1.4. Además contará con varios puertos USB-C, iluminación LED RGB y altavoces de 5W.

Posibles precios del REDMAGIC

El gigante tecnológico todavía no ha anunciado los precios exactos de su nuevo lanzamiento. Sin embargo, es muy posible que los costos sean similares al Samsung Odyssey OLED G9, por ser uno de sus antecesores y contar con características similares.

De esa forma, es probable que el nuevo monitor de REDMAGIC llegue al marcado con un precio que oscile alrededor de los 2.199 dólares. A pesar de que es una cifra que puede ser considerada elevada por muchos jugadores, será una opción un poco más económica en comparación a otros aparatos de la misma gama. También contará con una versión de 34 pulgadas que resultará más accesible.