Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Más novedades en Disney Speedstorm? La tercera temporada vendrá cargada de sorpresas

El éxito de Gameloft llegará con múltiples sorpresas en esta tercera temporada. El estreno de Disney Speedstorm que está pautado para el 1 de agosto incluirá varias novedades que, sin duda, mantienen al público expectante. La nueva producción tendrá circuitos únicos y añadirá otros corredores.

De esa forma se amplia el catálogo de opciones para los jugadores que ahora podrán elegir entre Lilo, Stitch, Angel, Jumba, Gantu y Minnie Mouse. El videojuego de carreras que pondrá a prueba tus habilidades en la pista continúa con las actualizaciones para ofrecerte la mejor experiencia de juego.

El título que desafiará tus conocimientos de manejo a alta velocidad contará con circuitos inspirados en varios universos populares. Uno de ellos es el de los famosos Lilo y Stich. Esto le proporcionará a los usuarios un tour temático y varios escenarios relacionados al clásico de Disney.

En tanto, Minnie Mouse será un personaje que los jugadores podrán desbloquear al completar un evento especial. Así pues, la brillante corredora tendrá características y funciones únicas que le otorgarán un plus en la pista. También hay que tomar en cuenta que este anuncio ocurre un mes después de que su principal competidor, Mario Kart revelara sus nuevos personajes.

Disney Speedstorm: free to play

Disney Speedstorm continuará con el acceso anticipado mientras siguen las actualizaciones de contenido. Sin embargo, la compañía planea realizar un lanzamiento free to play a partir del 28 de septiembre, que es cuando finaliza su versión de acceso. Esto quiere decir que en los próximos 3 meses se implementarán algunos ajustes de esa versión original para mejorar la experiencia de los corredores.

Algunas de las críticas iniciales estaban relacionadas al nivel mecánico y estético de los vehículos, por lo que la necesidad de convertirlo en una obra más jugable se complementa con la llegada de nuevas habilidades, poderes y retoques que prometen explotar al máximo las capacidades de los aficionados en la pista de carreras.

El título de Disney y Gameloft permanece en venta durante este periodo con los tres packs de fundadores. Estos cuentan con monedas de juegos, recompensas exclusivas y pilotos desbloqueados.

El pack fundador estándar incluye al Pato Donald y Mickey Mouse. Además, posee un mono exclusivo, decoración para el kart y diversas sorpresas. Su precio es de 29.99 dólares.