Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Miguel Ángel Román y DjMaRiio son los nuevos comentaristas de EA Sports FC

Manolo Lama y Paco González se despidieron de FIFA después de 25 años siendo los comentaristas en cada edición desde 1998.

En esta nueva versión del simulador de fútbol serán Miguel Ángel Román y DjMaRiiO los encargados de llevar las voces al popular videojuego.

La noticia se dio a conocer a través del canal de YouTube de DjMaRiiO, quien reveló los detalles de su nuevo empleo a partir de un video que subió en esta plataforma. Así pues, el juego quese estrenará el 29 de septiembre contará con estos nuevos narradores, reconocidos por su gran trayectoria en este deporte.

La edición de EA Sports FC 24 estará disponible para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC. Además se constituye como uno de los lanzamientos más esperados del 2023. La nueva versión de FIFA contará con varias novedades, tras su cambio de imagen, incluyendo a Erling Haaland como el futbolista de la portada del juego.

¿Quiénes son los nuevos comentaristas de EA Sports FC?

Miguel Ángel Román es un reconocido periodista que alcanzó mayor popularidad debido a su trayectoria en la plataforma de streaming deportivo, DAZN. Asimismo, también posee un canal de Twitch dedicado a analizar principalmente fútbol. En ese espacio, Román se dio a conocer como comentarista de LaLiga.

Por su parte, DjMaRiiO es un Youtuber que dedica todo su espacio a conversar, analizar y estudiar el mundo del fútbol. En la plataforma se tocan las noticias más importantes que involucran a los equipos, jugadores, entrenadores, así como el seguimiento de las ligas e incluso los juegos de FIFA.

Es así como EA Sports consiguió fusionar el mundo de dos profesionales del fútbol: un periodista con experiencia en el área y una personalidad reconocida en el ámbito deportivo.

Continuar con el legado

Los nuevos comentaristas de EA Sports FC coincidieron en que esta es una gran oportunidad para continuar con el legado de dos grandes personalidades del deporte. Esto en referencia a la larga trayectoria de Manolo Lama y Paco González.

En este sentido, Miguel Ángel Román expresó su agradecimiento por formar parte de la nueva edición de la saga y también resaltó el profesionalismo de DjMaRiio, enfatizando que “es una referencia… no se le escapa nada”.

“Ser el narrador del EA SPORTS FCTM 24 es un privilegio extraordinario. Una oportunidad que me llega después de más de dos décadas narrando fútbol, desde la base hasta las competiciones más prestigiosas. He intentado trasladar mi experiencia en el fútbol tradicional al fútbol virtual.

comentó Román.

En tanto, DjMaRiiO se mostró muy optimista por la oportunidad. El streamer con más de 20 millones de seguidores expresó su ilusión por formar parte del proyecto, después de 9 años creando contenido en sus canales. Además, se refirió a su nuevo compañero, Miguel Ángel Román.

“Tiene una voz única. Ha sido muy divertido compartir esta experiencia con él. Nos conocemos desde hace años y le considero la persona ideal para narrar el videojuego”,

afirmó DjMaRiiO.