Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Nuevo lanzamiento de Samsung? El Galaxy S23 FE podría llegar muy pronto

Samsung continúa posicionándose como una de las empresas tecnológicas más importantes del sector. Precisamente por ello, no se conforma con el éxito de sus recientes estrenos Galaxy Z Flip5 y Z Fold5. Así pues, la compañía estaría cerca de estrenar un nuevo dispositivo que los usuarios podrán disfrutar muy pronto. Se trata del Samsung Galaxy S23 FE.

Este promete ser uno de los lanzamientos más exitosos del 2023. Hasta ahora las recientes filtraciones señalan que podría contar con un chipset Exynos 2200 o Snapdragon 8+ Gen 1. En lo que se refiere a la capacidad, es posible que cuente con 6 GB u 8 GB de RAM y 128 GB o 256 GB de almacenamiento.

Otro de los aspectos más interesantes de este dispositivo será su cámara de 50 MP. Aunque la compañía no ha confirmado todos los detalles, es probable que llegue con un teleobjetivo con zoom, un ultra gran angular y un objetivo principal.

En tanto, los usuarios esperan conocer más a profundidad lo que traerá consigo este nuevo dispositivo de Samsung, que hasta ahora mantiene expectantes a los fanáticos de la marca.

El modelo FE

La designación FE es utilizada por Samsung para identificar a ciertos dispositivos que derivan de la serie Galaxy S, pero con especificaciones más simples que los convierten en dispositivos de una gama media, mucho más económicos y accesibles.

De esa forma, existe una relación calidad-precio muy coherente que se vuelve altamente demandada en el mercado. El último lanzamiento correspondiente a esta categoría fue el del S21 FE, “una versión Lite del Galaxy S21“. Ahora, con este posible estreno, llegaría otro modelo FE después de dos años, lo que aumenta las expectativas entre los usuarios.

Posibles fechas del Samsung Galaxy S23 FE

La llegada del modelo de Samsung Galaxy S23 FE estaría prevista para el tercer trimestre del 2023, pero con lanzamiento limitado. Así pues, el estreno en otros mercados se llevaría a cabo en el cuarto trimestre de este año y a inicios del 2024.

Lo más probable es que el dispositivo salga a la venta de forma escalonada; una situación similar a la que sucedió con la última edición de FE correspondiente al S21 FE.

En este sentido, la marca continúa con estrenos prometedores que continúan otorgándole mayor popularidad al gigante tecnológico.

Nuevas certificaciones y una declaración de un ejecutivo confirman que el Samsung Galaxy S23 FE es un lanzamiento inminente pic.twitter.com/6CRPgypDrE

— Daniel Bueno (@danielbuenotech) July 27, 2023