Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Siguen las novedades en EA Sports FC 24! Ahora se presenta el modo Carrera

EA Sports FC 24 sigue robándose la atención de los aficionados por todas las novedades que ha anunciado la compañía en torno al juego.

Ahora el centro del debate se basa en su nuevo modo Carrera. Y es que esta modalidad contará con nuevos detalles que se revelaron en el tráiler presentado por EA Sports. Uno de ellos es que en la carrera como entrenador será posible contratar a un personal técnico que asista en las jornadas de entrenamiento.

Además, se le dará mayor protagonismo a la preparación táctica y física, por lo que habrá opciones que permitirán abarcar con mayor profundidad las condiciones de los jugadores, para así analizar sus capacidades dentro de la cancha.

Asimismo, al ser entrenadores será posible ver los juegos en directo y analizar el rendimiento del equipo. Esto servirá para realizar cambios convenientes en las estrategias de juego, en caso de ser necesario.

Modo carrera de jugador

En cuanto al modo carrera de jugador, también existirán algunas novedades. Esta nueva versión de EA Sports FC 24 le permitirá a los jugadores traer consigo a un mánager que proporcionará consejos y recomendaciones valiosas para el entorno futbolístico.

De igual forma, se mejoraron los parámetros de evolución para los futbolistas, así como los objetivos para cada partido. Se incorporaron otras funcionalidades como un nuevo tipo de cámara para recordar momentos determinados en los juegos y se agregaron nuevas actividades, como la gala del Balón de Oro.

Balón de Oro en EA Sports FC 24

EA Sports anunció este 31 de julio, en su página oficial, la llegada de esta gala de reconocimientos para los mejores jugadores del fútbol mundial. De esa manera se incluye en las actividades del juego, la prestigiosa premiación en la que podrás ver a tus jugadores favoritos recibir el premio más importante de cada temporada.

La compañía también reveló que se producirán condecoraciones individuales y otras grupales. Dentro de ellas destaca el “desfile de trofeos en micro descapotable y los premios al Mejor Entrenador del Año y al Mejor Jugador de la Temporada”.

¡¡OFICIAL!! La gente de EA Sports anunció que la ceremonia del Balón de Oro estará disponible en el modo carrera del EA Sports FC 24. Llegaron a un acuerdo de colaboración para que el premio individual más importante del mundo aparezca en esta nueva era de su videojuego.… pic.twitter.com/xaitvUP2TA

— Invictos (@InvictosSomos) July 31, 2023