Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Descubre los nuevos juegos gratis para PC que tiene disponible Prime Gaming

Prime Gaming no deja de sorprender a los usuarios con sus múltiples promociones. Y es que el servicio de suscripción que está incluido en Amazon Prime, trae para ti una gran cantidad de ofertas que podrás aprovechar durante todo el mes.

Esta vez podrás jugar sin costo adicional los siguientes videojuegos: Cook, Serve, Delicious! 3?!, NAIRI: Tower of Shirin y Wytchwood, disponibles para Amazon Games App, así como Lunar Axe disponible en Legacy Games Code.

Además de estos cuatro nuevos juegos, también podrás disfrutar de Baldur’s Gate 2: Enhanced Edition, el cual está en esta plataforma a coste cero. Sin embargo, debes considerar que esta rebaja tiene un tiempo limitado.

No obstante, la página continuará con las ofertas durante todo el mes de julio y cada juego estará disponible en fechas diferentes, por lo cual deberás seguir el cronograma para estar al corriente de las nuevas promociones. Prime Gaming no solo te ofrecerá la oportunidad de jugar de forma gratuita, sino que también incluye contenido in-game para distintos videojuegos como Diablo IV, Call of Duty: Modern Warfare 2, Overwatch 2, Call of Duty: Warzone 2.0 y Pokémon GO.

Prime Gaming: detalles de suscripción

Registrarte en Prime Gaming es más sencillo de lo que parece. Lo primero que necesitas es suscribirte a Amazon Prime en la página oficial de Amazon. Luego, visitas el sitio web de Prime Gaming e inicias sesión con tu cuenta. En esta plataforma podrás acceder a contenido exclusivo, promociones y ofertas de juegos populares, así como múltiples beneficios y recompensas.

En algunas ocasiones, es posible que para reclamar tus premios debas vincular la cuenta del juego con la de Prime Gaming. De igual forma, es un procedimiento que te tomará pocos minutos. Además, una vez que ingreses tu correo electrónico podrás recibir la información necesaria de las ofertas que la plataforma te ofrecerá cada mes.