Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El gran éxito de anime: Jujutsu Kaisen tendrá un videojuego muy pronto

Jujutsu Kaisen se ha posicionado como uno de los más grandes éxitos del anime. Gracias a esa popularidad ya se anunció el lanzamiento de esta nueva obra adaptada en un videojuego. Esta, sin duda, es una gran noticia para todos los aficionados del manga, quienes han podido disfrutar de su crecimiento en los últimos años.

La noticia se dio a conocer en el Bandai Namco Showcase, en el que se mostró un adelanto de este nuevo proyecto, basado en la obra de Gege Akutami. Si bien en la presentación no dieron a conocer el nombre del estudio desarrollador, lo más probable es que se trate de Byking, el autor de My Hero One’s Justice.

Además, se reveló que el videojuego estará disponible para Nintendo Switch, Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation, PS4 y PC a través de la plataforma de Steam, la cual continúa sorprendiendo a los fanáticos con sus promociones. Así pues, es un hecho que pronto podrás acceder a este nuevo juego.

Si bien es cierto que la compañía no anunció una fecha de estreno, deberás permanecer atento a las próximas actualizaciones.

Más detalles del videojuego de Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen: Cursed Clash será un juego de peleas 3D 2vs2 inspirado en el famosa manga que ganó gran popularidad en los últimos años. Hasta ahora, se dio a conocer que tendrá un multijugador online disponible hasta para 4 jugadores, lo que te garantizará una experiencia única.

Además, permitirá revivir escenas de la serie e incluirá a 15 personajes que podrás usar tú mismo. De igual forma, tendrás la opción de escoger tu propio equipo de luchadores y a medida que completes las batallas irás aumentando de nivel. También podrás desbloquear formas de ataque cada vez más poderosas con cada victoria que logres.

Así como en la serie, podrás contar con un elenco de hechiceros y espíritus malditos para cada enfrentamiento; noticia que, sin duda, aumenta las expectativas de los fanáticos de este anime.

¿De qué trata la serie?

Jujutsu Kaisen es una serie adaptada del manga de Gege Akutami. La obra de fantasía urbana recoge la historia de un adolescente llamado Yuji Itadori, quien tiene una vida normal y ordinara. Sin embargo, un día esas circunstancias cambian, al salvarle la vida a un compañero que se mete en problemas a causa de una maldición.

Debido a ello, se ve obligado a comerse el dedo de Sukuna, un legendario hechicero. No obstante, es poseído por su espíritu y para poder controlar esos poderes decide unirse a la Escuela de Hechiceros de Tokio. A partir de entonces comienzan sus aventuras, las que sin duda se ganaron la aceptación de los aficionados del anime.