Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡ChatGPT llegó a Google Play! La app oficial ya está disponible para Android

ChatGPT ahora estará disponible para Android. Y es que OpenAI anunció la llegada de la aplicación oficial a Google Play, por lo que los usuarios pronto podrán disfrutar de este chatbot. Solo tendrán que descargar la versión desde la tienda para así comenzar a aprovechar las ventajas de esta inteligencia artificial generativa.

Aunque para hacerlo deberán tener un poco de paciencia y esperar algunos días, puesto que primero tendrán que registrarse en la plataforma. Una vez que completen este paso, recibirán una notificación por correo electrónico que les avisará cuándo la app estará disponible para ser descargada.

Cabe destacar que esta versión de ChatGPT llega unas semanas después de su previo lanzamiento para el sistema operativo iPhone: iOS. Para acceder a la versión de Android solo debes ingresar a la Play Store, seleccionar la opción de “registro previo” y esperar el aviso correspondiente.

Esta es una buena noticia para todos los usuarios que esperaban ansiosos el estreno de la aplicación, sobre todo porque tardó más de lo previsto.

OpenAI destacó que una de sus ventajas es que ofrecerá medidas de seguridad más estrictas para proteger la integridad de los usuarios.

ChatGPT: versión gratuita y versión paga

A través de este nueva aplicación los usuarios podrán tener una alternativa más fácil y rápida de conversar con este chatbot. Y es que esta se constituye como una herramienta mucho más funcional y práctica para que las personas puedan acceder en cualquier momento del día, sin tener que depender de la versión web.

Aunque estará disponible su versión gratuita, los usuarios también tendrán a su disposición el modelo GPT-4 correspondiente a ChatGPT Plus. Esta última alternativa proporciona mayores funciones, actualizaciones y mejorías por un costo de 19.99 dólares.

Además, ofrecerá unas herramientas adicionales que no se incluyen en la edición web. Dentro de estas modificaciones se establece la integración del modelo Whisper para consultas de voz, así como la sincronización multidispositivo.