Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Stéphane Boudon sobre Assassin’s Creed Mirage: “no hay ningún plan para DLC” 

Ubisoft confirma que no tiene planes para lanzar un DLC de Assassin’s Creed Mirage en un futuro. El videojuego que saldrá a la venta el 12 de octubre tampoco contará con un amplio apoyo a su post lanzamiento. Esto quiere decir que los jugadores se tendrán que conformar con completar las misiones.

Asimismo, tendrán la opción de recoger objetos coleccionables. No obstante, una vez que cumplan con los objetivos pautados en el juego, llegarán al final de la experiencia. La posibilidad de repetir esas misiones en otras actualizaciones futuras quedaría descartada.

El director creativo de Assassin’s Creed Mirage Stéphane Boudon fue claro al enfatizar que esta edición contará con una única salida, por lo que Ubisoft no estrenará contenidos nuevos de la saga luego de que se produzca el estreno en pocos meses. El título ofrecerá un modo foto a partir de su lanzamiento en PC, Xbox y PlayStation.

Otras consideraciones

Hay que tomar en cuenta que Assassin’s Creed Mirage está diseñado en una escala mucho menor que las de sus predecesores, razón por la cual no tendrá una expansión. Uno de sus elementos más interesantes es que sus productores se centraron en la fluidez y control de los movimientos del parkour, algo que sin duda captará la atención de los aficionados.

Además, la necesidad de “construir algo propio” se verá reflejada en los pequeños detalles de la obra, sobre todo en lo que se refiere a elementos como la agilidad del protagonista al atravesar Bagdad.

“Nos dimos cuenta de que a los jugadores de sigilo les encanta el guardado rápido, y decidimos hacerlo más accesible. La dificultad del juego es un factor, por supuesto”,

comentó Stéphane Boudon.

¿De qué va Assassin’s Creed Mirage?

El videojuego está ambientado en las concurridas calles de Bagdad en el periodo del siglo IX. La narrativa se centra en la historia de Basim, un ladrón callejero que no parará hasta encontrar las respuestas que busca para así obtener justicia.

Durante todo ese proceso el protagonista comenzará a formar parte de Los Ocultos. Esta se constituye como una organización antigua y misteriosa donde Basim se convertirá en un Maestro Asesino letal. El título te llevará a vivir la experiencia de este ingenioso ladrón y cómo cambiará su vida al unirse a esta asociación.

A partir de esta historia podrás explorar la densa e interesante ciudad de Bagdad, siguiendo las aventuras de Basim y utilizando el parkour para movilizarte ágilmente y eliminar a tus enemigos.