Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Naraka: Bladepoint será gratuito tras su llegada a PS5 el 13 de julio

Naraka: Bladepoint pasará a ser un modelo free to play a partir de su lanzamiento en PlayStation 5. El estreno en esta plataforma está pautado para el 13 de julio. De esa forma, se suma a las otras versiones del juego que ya se encuentran disponibles en Xbox Series, Xbox One y PC.

Así pues, los aficionados de este battle royale de acción podrán disfrutar de este juego de forma gratuita y, además, contarán con promociones exclusivas. Y es que los usuarios de PS5 tendrán a su disposición un “skin para la katana, Ryuzan·Frost Reflection y dos Immortal Treasures”. En esta edición del videojuego también se realizó la presentación de un nuevo personaje. La heroína Tessa llegará para sorprender a todos los amantes el combate.

Asimismo, todos aquellos que están suscritos a PS Plus contarán con un sombrero de diseño exclusivo y sumarán cinco tesoros adicionales. El productor jefe del combate de acción, Yongcheng, comentó que desde la directiva consideran que esta será la mejor versión lanzada hasta la actualidad.

El estudio de desarrollo 24 Entertainment informó que la decisión de llevar el juego a un modelo gratuito se tomó con el fin de que la compañía se centre en las microtransacciones.

¿De qué trata Naraka: Bladepoint

En el contexto de una gran guerra entre Sunwing y Moonban, dos dioses antiguos, se crea una máscara inmortal que proporciona poderes extraordinarios, por lo que se vuelve el centro del deseo y la codicia.

El conflicto también repercute en los mortales, donde se verán enfrentados “el maestro de la espada ciego de Yushan, Viper Ning, el gran monje de otra tierra, Tianhai, el Lobo Gris de la pradera y Temulch”. De esa forma, los jugadores tendrán a disposición 16 héroes, equipados con habilidades excepcionales y funciones únicas para los combates.

Más novedades

El productor también señaló que para esta versión añadieron más elementos para los diseños de los escenarios. En el campo de batalla incorporaron elementos de antiguas obras arquitectónicas y detalles representativos de templos, ciudades y minas importantes.

Asimismo, emplearon un mecanismo central, también conocido como el sistema piedra-tijera-papel: ” Al pulsar L2/R2 se hacen ataques normales, pero con L2/R2 prolongado, se carga un ataque que no puede ser interrumpido y causará un daño mayor”.

De igual forma se añadió la opción del Counter. Este gesto especial permitirá vencer los ataques Focus y desarmar a los enemigos.