Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cuáles son los juegos gratis que PlayStation Plus trae en julio?

Siempre es una buena ocasión para disfrutar de los juegos gratis que PlayStation Plus le ofrece a sus suscriptores todos los meses. Y es que cualquier usuario de PlayStation Plus Essential, Extra o Premium podrá tener la oportunidad de jugar sin pagar, por las ofertas que le proporciona la consola.

Así pues tendrás a tu disposición 3 opciones de juegos gratis disponibles tanto para PS5 como para PS4, ya que muchos son retrocompatibles.

De esa forma, contarás, para este mes de julio, con estas 3 alternativas de juegos gratuitos: Call of Duty: Black Ops Cold War Lote Multigeneracional (PS4, PS5), Alan Wake Remastered (PS4, PS5) y Endling – Extinction is Forever (PS4, PS5).

Si eres un jugador entregado puedes probar las 3, pero si prefieres centrarte en una sola opción, entonces te dejaremos a continuación una breve sinopsis de cada uno de ellos. Recuerda que podrás jugarlos de forma gratuita durante todo el mes.

Juegos gratis de PlayStation Plus

Una excelente opción de entretenimiento para este mes de julio es jugar Call of Duty. Este es uno de los juegos preferidos por los suscriptores y, sin duda, no le deja espacio al aburrimiento. Además, está disponible para PS4 y PS5.

También tendrás a disposición Alan Wake Remastered. La trama se desarrolla alrededor de un enigma que debes descubrir y del que depende la vida de una mujer. Un escritor al borde de la locura, acción, aventuras, secretos y muchos misterios te esperan en este fantástico videojuego que pondrá a florecer tu instinto detectivesco.

Por último, destaca Endling – Extinction is Forever. Una historia de aventura en la que el colapso del mundo está cada vez más cerca y el hombre es el responsable. En el videojuego deberás controlar a la última madre zorro y salvar de la extinción a 3 cachorros que representan la continuidad de la vida.

Los lanzamientos más exitosos de los exclusivos de PlayStation 🔥

1️⃣ God of War Ragnarök


2️⃣ The Last of Us Part II
3️⃣ Final Fantasy VII Remake
4️⃣ Spider-Man
5️⃣ God of War
6️⃣ Final Fantasy XVI
7️⃣ Ghost of Tsushima

Una locura lo que está consiguiendo PlayStation 💙 pic.twitter.com/YD5DHFATej

— Noticias PlayStation (@NotiPlay_) June 28, 2023