Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cuándo llegará al mercado el nuevo Apple Car?

El lanzamiento de Apple Car parecía bastante lejano, sobre todo por los desafíos que ha enfrentado la multinacional con el paso de los años. Allí se incluyen los retrasos significativos en el desarrollo de un software para vehículos autónomos.

Sin embargo, el proyecto parece estar avanzando de forma más completa, por lo que los aficionados de Apple podrían estar cada vez más cerca de presenciar una tecnología pionera en el sector automovilístico. Y es que el diseño podría estar listo para finales del 2023 o inicios del 2024.

Es decir, que para esa fecha se estima que Apple podría tener un prototipo de lo que sería el nuevo Apple Car. Posteriormente, se iniciaría la fase de desarrollo y, más adelante, el periodo de pruebas.

En tanto, ese proceso para estudiar el funcionamiento del prototipo podría extenderse hasta 2025. En ese año se realizaría la presentación del vehículo, aunque su comercialización al público se retrasaría un poco más.

De esa forma, el proyecto Titán, nombre del prototipo de Apple Car, podría estar disponible para los clientes en 2027.

¿Cuánto costaría el nuevo Apple Car?

Si bien Apple todavía no ha ofrecido detalles del precio del que podría ser su más novedoso lanzamiento, algunas filtraciones estiman cuánto podría costar el vehículo. Cabe destacar que la multinacional es reconocida por llevar al mercado productos de alta calidad, pero también a precios elevados.

Dicho esto, algunos datos especifican que el nuevo Apple Car podría rondar en torno a los 100.000 dólares. Es decir, que se igualaría a marcas automovilísticas de alta gama como Tesla o Mercedes Benz.

Tim Cook podría despedirse con broche de oro

Tim Cook, CEO de la compañía multinacional manifestó que antes de retirarse de la exitosa empresa quiere llevar al mercado un producto exitoso y que goce de una tecnología novedosa.

Hasta ahora, ha logrado preparar el terreno, sobre todo por la buena receptividad de las Vision Pro. No obstante, el lanzamiento más esperado que podría catapultar aun más a esta compañía, podría ser el de Apple Car. De esa forma, el CEO tendría la alternativa de finalizar su trayectoria con uno de los estrenos más revolucionarios en el mundo tecnológico.

Aunque Apple no avanza de la forma que desea en el desarrollo del prototipo, es un hecho que un nuevo vehículo llegará pronto. En tanto, los aficionados de esta marca deberán estar atentos a los detalles que ofrezca el gigante tecnológico.