Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Las míticas voces de Manolo Lama y Paco González dejarán EA Sports FC

Después de 25 años, los comentaristas de FIFA, Manolo Lama y Paco González, se despiden del simulador de fútbol profesional, tras el estreno del nuevo EA Sports FC 24. Así pues, las reconocidas voces de los periodistas que acompañaron la versión en español del juego le dicen adiós a este popular título.

Cabe destacar que todo esto surge a raíz del cambio de imagen de la marca. Asimismo, su compañero desde hace 10 años, Antonio Ruiz, también finalizaría su vínculo con el nuevo juego de EA. Y es que hasta ahora la compañía no ha revelado quiénes serán los nuevos narradores, pero sí despidió a las reconocidas figuras que participarían en cada edición desde FIFA 98.

Asimismo, la empresa le agradeció a los periodistas de la COPE por su impecable trayectoria, puesto que también formarían parte de la banda sonora del juego desde sus inicios.

“Aunque sus voces ya no se escucharán en la próxima entrega, su contribución a la serie nunca caerá en el olvido”,

publicó Electronic Arts

Los números de estos comentaristas en EA Sports FC

Manolo Lama registró durante 25 años un total de 848 horas de grabación en EA Sports FC, que equivalen a 453 sesiones de estudio. Esto quiere decir que el narrador alcanzaría 278.448 líneas de diálogo.

En tanto, Paco González acumuló en 191 días una marca de 424 horas, correspondientes a 69.362 líneas. Antonio Ruiz, por su parte, logró 46 horas distribuidas en 23 días, que equivalen a 7.935 líneas de diálogo.

La nueva imagen del sucesor de FIFA

Uno de los aspectos más interesantes de este lanzamiento es la llegada de Erling Haaland como rostro de la marca. El delantero campeón con el Manchester City formará parte de la nueva carátula del FC 24 Ultimate Edition.

El juego también contará con otras novedades como las aplicaciones de “la renovada tecnología Hypermotion V” y la presencia importante de ligas femeninas. La fecha prevista para el estreno se acordó para el 29 de septiembre. Así pues, los aficionados de este deporte tendrán a su disposición un simulador de fútbol profesional completamente renovado.