Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡No más extensiones! Ya puedes utilizar Microsoft Bing AI directamente en Google Chrome

Ahora podrás utilizar Bing con ChatGPT desde Google Chrome. Esta es una gran noticia debido a que no dependerás de ninguna extensión para aprovechar las ventajas de este chatbot. Cabe destacar que el hecho de que Microsoft sea inversor de esta tecnología de inteligencia artificial le proporciona algunos beneficios.

Uno de ellos es su incorporación a Bing. Además, este motor de búsqueda también estará integrado como la herramienta de navegación principal de ChatGPT. De esa forma, el chatbot y el buscador pueden utilizarse directamente desde Google Chrome.

Así pues, los usuarios de Chrome pueden aprovechar las ventajas del buscador de Microsoft con ChatGPT. El procedimiento para utilizar esta plataforma de IA es bastante sencillo. Lo único que deberás hacer es ingresar a la página principal de Bing y seleccionar la opción de “chat” a un lado de la pantalla.

A partir de ese momento podrás interactuar con el chatbot. Sin embargo, deberás tomar en cuenta que Bing posee un límite de 2.000 caracteres. Esta es una diferencia considerable con respecto a Edge que permite 4.000.

Unos trucos de Google Chrome

El navegador continúa con la implementación de actualizaciones para que tus búsquedas se lleven a cabo de manera más óptima y rápida. Es por ello que busca incrementar la potencia de tu navegador para que tus actividades sean más fluidas. Para poder navegar con mayor velocidad lo primero que tienes que hacer es cerciorarte de contar con la versión más reciente del buscador.

Luego ve a la sección de configuración y selecciona la opción de “rendimiento“. Allí se desplegarán dos alternativas: ahorro de memoria y ahorro de energía. Al activarlas vas a permitir que se reduzca la atención de pestañas en segundo plano, te proporcionará más recursos informáticos para navegar más rápido y también se liberará memoria de pestañas inactivas que afectan el rendimiento.