Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Rockstar actualiza el logo de Red Dead Redemption alimentando los rumores sobre el ‘remaster’

Red Dead Redemption es uno de los juegos que ha estado en la boca de todos este año, por los rumores sobre su supuesto remaster. La llegada de una nueva producción tiene a todos los aficionados ansiosos sobre lo que traería consigo esta versión de la popular saga.

Y es que hasta ahora las expectativas son bastante altas. Sin embargo, la compañía no había confirmado ningún tipo de información, aunque las posibilidades de que esto ocurra parecen cada vez más altas.

Así pues una pista reciente podría darle buenas noticias a todos los fanáticos. Esto se debe a que en la red oficial de Rockstar se actualizó el logo del primer Red Dead Redemption, lo que sugiere que el anuncio de un nuevo lanzamiento podría llegar más rápido de lo esperado.

Además, los rumores señalan que el código fuente de la obra original que permanecía en la página tuvo ligeras modificaciones. De esa forma, se agregó un nuevo código: ‘‘RDR1RSP”, que podría corresponder a un futuro lanzamiento de la compañía.

¡Cada vez más cerca!

El juego de mundo abierto que tuvo una enorme receptividad en 2010 podría volver con nuevas alegrías para todos los miembros de la comunidad gaming. En ese periodo, el título salió para PS3 y Xbox 360, pero nunca se lanzó de forma oficial para PC. Sin embargo, se espera que esta vez esté disponible para una mayor cantidad de plataformas.

Desde el exitoso estreno de 13 años atrás, son muchos los jugadores que han solicitado un remake o remaster de la producción original que se lanzó en ese entonces.

Si bien es cierto que el público quedó encantado con Red Redemption 2, que fue catalogado como uno de los juegos más exitosos de la generación pasada, la idea de una propuesta de su primera producción era algo que ya se había solicitado en determinadas ocasiones.

Es por esa razón que el público ha respondido tan eufóricamente a esta nueva pista. Aunque la compañía actualmente centra sus esfuerzos en el desarrollo de GTA 6, las miradas siguen fijas en Red Redemption.

También hay que recordar que en un informe financiero de Take-Two Interactive, que es la editora de Rockstar, se había publicado que en el periodo comprendido hasta el 31 de marzo de 2024, la empresa estrenaría dos remasterizaciones de juegos ya lanzados. Por ende, no se descarta la posibilidad de que una de ellas corresponda a este icónico juego tan solicitado por los jugadores.

Casi confirmado REMÁSTER de Red Dead Redemption (2010).

Ayer justamente grababa gameplays para un vídeo, y noté que necesita una ayudita visual porque en lo demás sigue siendo JUEGAZO.

Estos sí son remásters necesarios, no como el señorito… ya saben… pic.twitter.com/3iyn10mjP7

— Qlink: Tears of the Kologs (@elgranqenk) July 27, 2023