Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Apple podría sufrir retrasos en el lanzamiento del nuevo iPhone 15

Apple continúa posicionándose como una de las empresas más exitosas del mundo. Ahora, las noticias se relacionan al nuevo iPhone 15, que continúa en medio de la controversia por los distintos cambios que se han mencionado en los últimos días.

Las recientes filtraciones hablan de una nueva tecnología en sus baterías. También se mencionan nuevos colores, distintos a los modelos base que se vienen observando en la marca.

Sin embargo, la polémica se acentúa por los rumores que ahora sostienen un aplazamiento en la fecha de lanzamiento. Según informaciones suministradas por un analista de seguridad global en Bank of America, la compañía estadounidense podría posponer el estreno previsto para septiembre.

Wamsi Mohan se refirió al nuevo lanzamiento de la reconocida marca en un comunicado de investigación financiera basado en el estudio de la cadena de suministro de Apple. En el informe se habla de un retraso de “algunas semanas” que posponen este lanzamiento para el último trimestre del año.

“Si el iPhone 15 se lanza en octubre, los ingresos generados por sus ventas pasarían a estar en otro trimestre fiscal diferente. Lo que causaría un descenso de los ingresos en el trimestre fiscal actual, provocando la decepción de inversores y accionistas”.

Más rumores de los retrasos de Apple

No es la primera vez que se habla de un posible aplazamiento de los nuevos smartphones de Apple. Y es que en mayo de 2023, Jeff Pu de Haitong International Securities afirmaría que la llegada del iPhone 15 y el iPhone 15 plus se retrasaría por dificultades técnicas para emplear el hardware necesario en la cámara principal.

Sin embargo, a pesar de esa información, Apple todavía no ha comunicado su intención de aplazar el estreno. Por ende, habrá que estar atentos a las próximas actualizaciones del gigante tecnológico para comprobar si los rumores finalmente son ciertos.

Detalles del nuevo lanzamiento

En cuanto al diseño, las filtraciones sugieren que la compañía mantendrá la misma estética de sus predecesores por su “filosofía continuista”, pero con algunos cambios por la nueva temporada. Además, al menos en modelos Pro, la empresa implementará nuevos materiales de construcción.

Asimismo, estos dispositivos contarán con un bisel metálico en los extremos, así como un botón que cumplirá la función de interruptor de silencio. También se utilizará un vidrio mate en la parte trasera de los teléfonos y los colores del diseño serán blanco estrella, medianoche, amarillo claro, verde menta, rosa y rojo.