Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

ASUS anunció el lanzamiento de su nuevo monitor: TUF Gaming VG34VQL3A

ASUS continúa posicionándose como una de las marcas más populares entre la comunidad gaming. Sus recientes lanzamientos no dejan de mostrar innovación y cuentan con las últimas tecnologías, como es el caso del nuevo TUF Gaming VG34VQL3A.

Este monitor se podría convertir en uno de los artefactos más prometedores, por todas las facilidades que les proporciona a los jugadores. Y es que su formato ultrapanorámico, sumado a su alta tasa de refresco, lo posiciona como uno de los dispositivos más versátiles y funcionales. Todo indica que tendrá una gran receptividad y continuará en ascenso.

Así pues, el gigante tecnológico trae al mercado este monitor de 34 pulgadas con una alta resolución para mejorar la experiencia de los jugadores. Además, un aspecto interesante es su curvatura de 1500 R. Su diseño fue pensado para perfeccionar los momentos de juego de cada usuario. Debido a ello, son muchos los aficionados que se mantienen expectantes por el nuevo monitor.

Algunas características del TUF Gaming VG34VQL3A

El nuevo TUF Gaming VG34VQL3A posee una resolución de UWQHD de 3440 x 1440 píxeles y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo de gris a gris. Además, viene con la tecnología AMD FreeSync Premium Pro. Otro elemento importante es que el dispositivo cuenta con certificación DisplayHDR 400, por lo que es capaz de soportar el formato HDR.

El monitor busca ofrecer la mejor calidad de imagen, en cuanto a color se refiere. Debido a ello, cubre el 125 % del espacio de color sRGB e incorpora las tecnologías de Extreme Low Motion Blur y Variable Overdrive.

Asimismo, ofrece varias funciones de conexión como 2x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.4 y un HUB con 3 USB 3.2. Su pantalla posee un panel VA de alto contraste y tiene funciones como el desenfoque de movimiento extremadamente bajo, el Shadow Boost y el GamePlus.

Otros lanzamientos de ASUS

La multinacional electrónica sigue ganando terreno en el mercado. Otro de sus lanzamientos más recientes es el Zenfone 10, que corresponde a la última generación de smartphone de 5.9. Este dispositivo “posee elevadas dosis de inteligencia” y cuenta con la tecnología ROM UFS 4.0 para aumentar su rendimiento.

La marca da Hardware también continúa incursionando en dispositivos pensados para los jugadores, como es el caso de la nueva consola ASUS ROG Ally. Basada en Windows 11, esta consola portátil representa uno de los estrenos más esperados de este 2023. Posee una batería con capacidad de 40 Wh y adaptador de carga rápida de 65 W. De igual forma cuenta con un almacenamiento que va desde 256 GB hasta 512 GB y un Panel IPS de 1080p a 120 Hz.

⚠️ Se confirman oficialmente los precios de la consola que Asus nos traerá el próximo mes de Junio (Un +100 en Europa para ambos).

– Modelo Z1 (2,8 Teraflops): 599$


– Modelo Z1 Extreme (8,6 Teraflops): 699$

SSD de 512gb y autonomía entre 2 y 6 horas, según la aplicación. pic.twitter.com/37ezdWR2Ou

— 🎬 Semonster 🎮 | #XboxBethesda 🚀 Starfield (@semonster66) May 11, 2023