Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Xbox confirma que Elden Ring no llegará a Xbox Game Pass

La vicepresidenta corporativa de Xbox Sarah Bond confirmó en sus redes sociales que Elden Ring no llegará a Xbox Game Pass. La confusión surgiría por una publicación realizada por la propia directiva.

Bond tiende a realizar una práctica habitual en su cuenta, que se trata de publicar emojis y retar al público para que adivinen el videojuego.

Sin embargo, esa actividad generó confusión en los fanáticos que asumieron falsas expectativas por el posible estreno de este juego en Xbox Game Pass. Y es que la noticia de que Elden Ring estaría disponible en esta plataforma se hizo viral. A raíz de esa situación, Bond tuvo que pronunciarse al respecto para aclarar que el título por ahora no forma parte de los planes de la compañía.

La noticia causó descontento en los aficionados que se habían ilusionado con la probable incorporación del título de FromSoftware en la plataforma. Sobre todo porque la vicepresidenta por lo general hace referencia a producciones exclusivas de Xbox, por lo que el anuncio generó más sorpresa.

Aunque solo se haya tratado de un malentendido, la posibilidad de que esto ocurriera demostró la gran receptividad de los jugadores. Esto da un indicio de que quizá su incorporación futura en este servicio de suscripción podría resultar favorecedora para la compañía.

¿De qué va Elden Ring?

Esta aventura ambientada en un mundo fantástico medieval se desarrolla en The Lands Between. En el videojuego de acción los jugadores se sumergen en un universo lleno de criaturas mitológicas y monstros. Es un juego de rol en tercera persona en el que se le da importancia a los elementos del combate.

Además, utiliza los recursos de las invocaciones espirituales y mantiene el esquema de multijugador. Se caracteriza por ser una obra intergeneracional con un concepto de juego de mundo abierto que busca transmitirle a los jugadores una verdadera experiencia de lucha. Puede encontrarse en las plataformas de PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.