Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡Ya falta poco para el estreno de Disney Illusion Island!: Conoce aquí los detalles

Disney Illusion Island promete ser una de las obras más interesantes de este año. El videojuego estará disponible para Nintendo Switch, que es una de las plataformas que continúa posicionándose en el mundo gaming.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de julio. Este es uno de los proyectos más esperados de Dlala Studios y ya son muchos los fanáticos que permanecen a la expectativa por este nuevo estreno.

Además, los aficionados ya recibieron buenas noticias, pues Nintendo lanzó un tráiler, que sorprendió a todos, al incorporar el doblaje en español latino. De esa forma, podrás encontrar el juego en inglés, alemán, francés, italiano y español de Latinoamérica.

Disney Illusion Island llegará al mercado con un precio de 39.99 dólares y su género estará centrado en una “metroidvania cooperativa sin combate”. Esto quiere decir que la historia se desarrolla dependiendo del desplazamiento de los personajes y sus habilidades en el desafío plataformero. No contará con un selector de dificultad, pero sí podrás medir el nivel de los desafíos con la cantidad de corazones.

Algunas características de Disney Illusion Ilsand

Este juego de acción y plataforma estará ambientado en el universo de Disney, concretamente en las misteriosas islas de Monoth. En ese contexto, Mickey, Minney, Goofy y Donald se unirán en una misión para buscar tres libros místicos que representan la salvación del mundo.

Las aventuras se desarrollan para evitar que la sociedad se sumerja en el caos y las animaciones serán en 2D, lo cual trae a la luz aspectos interesantes de la obra original. El juego contará con una banda sonora orquestal inspirada en los parques de Disney, secuencias de video animadas y voces de los personajes, también disponibles en español latino.

A pesar del parecido de los dibujos con la obra de Paul Rudish, que se puede evidenciar en Disney Channel, las animaciones de este juego se realizaron de forma original, completamente desde cero ¡Si eres detallista, podrás distinguir las diferencias!

Detalles de los personajes

Este videojuego contará con 4 personajes que podrás elegir para cada aventura. Y es que tendrás a disposición la opción de escoger entre Mickey, Minnie, Goofy y Donald. Si bien es cierto que cada uno de ellos gozará de diferentes animaciones, están diseñados para tener las mismas capacidades y funciones.

También tienes que tomar en cuenta que el videojuego te proporcionará la alternativa de jugarlo de forma individual, aunque los propios desarrolladores recomiendan su modo cooperativo. Esto porque garantiza una mejor experiencia en este universo de Disney. La obra otorga habilidades para apoyar a compañeros de aventuras y opciones para interactuar con sus aliados.