Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¡La nueva Lenovo Tab P12 llega al mercado con un precio más económico!

La nueva Lenovo Tab P12 llega al mercado con varias novedades que no podrás perder de vista. Y es que el reciente lanzamiento trae consigo múltiples ventajas que demuestran la gama alta del dispositivo, pero con un interesante aspecto.

A pesar de la tecnología y las mejorías del artefacto, el precio es considerablemente más bajo que sus predecesores, lo que la vuelve más accesible para el público.

De esa forma, la Lenovo Tab P12 sale a la venta por un precio de 399 euros. Esta es una disminución considerable, respecto al modelo de la edición Pro que había salido al mercado por 799 euros. Así pues, la compañía sorprende a todos los usuarios con un estreno imperdible y que además proporciona múltiples funcionalidades.

Dentro de los elementos más interesantes de esta tablet, prevalece la ventaja de que es una edición mucho más ligera que la P12 Pro. Esta característica la vuelve una alternativa muy cómoda, ya que puede transportarse a cualquier lugar, siendo una herramienta de trabajo factible.

También cuenta con una pantalla de muy alta resolución, si se toma en consideración su precio. Esto en referencia a que no es habitual que un dispositivo de esta categoría alcance especificaciones tan altas. Su pantalla de más de 12 pulgadas la vuelve una opción mucho más que tentadora.

Especificaciones de la Lenovo Tab P12

La nueva Lenovo Tab P12 cuenta con un tamaño de 12,2 pulgadas. De hecho, se acerca a las medidas de algunas laptops. Asimismo, tiene una resolución de 2.944×1.840 píxeles que le proporciona a los usuarios una verdadera experiencia de alta calidad.

Además, tiene a su disposición un procesador con potencia notable que permite llevar a cabo las tareas de forma exitosa. Se trata del MediaTek Dimensity 7050. Con 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento, este se constituye como una tablet de gran capacidad. En cuanto a las cámaras, hay que recalcar que posee un sensor de 13 megapíxeles en la parte trasera, así como un sensor de 8 megapíxeles y flash LED.

Su grosor es de 6,9mm y su tiempo de batería puede alcanzar las 10 horas. Es un producto que está diseñado y pensado para proporcionar los más altos estándares de calidad y tecnología, a un costo accesible en comparación a otros productos del mercado. Si buscas una herramienta que sea cómoda, eficiente y a un precio razonable, entonces la nueva Lenovo Tab P12 es para ti.

Review: Lenovo Tab P12, una tablet versátil con una pantalla 3K insuperable y stylus en su cubierta magnética https://t.co/g4A0Q6lYzy

— El Grupo Informático (@EGInformatico) July 26, 2023