Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El director creativo Jon Paquette habló sobre el nuevo personaje de la secuela de Spider-Man 2: Kraven el Cazador

Si bien es cierto que el gran villano de Spider-Man 2 será Venom, también llegará un nuevo personaje que será considerado como “el catalizador de la historia”. Esta figura será conocida como Kraven el Cazador.

Insomniac Games ya destacó que la incorporación de este personaje no hará que se desvíe la atención del principal antagonista, pero sí permitirá unir la narrativa en torno a la historia que protagonizan Peter Parker y Miles Morales.

Así pues, el director creativo de la compañía señaló que el personaje será indispensable para que se desencadenen los hechos: “Para nosotros, todo empezó con Kraven”. En este sentido, la secuela contará con varios momentos interrelacionados que se entrelazarán para darle continuidad a las acciones de cada individuo.

Así que, como he dicho, Kraven es nuestro catalizador para que todo ocurra. Cuando llega a Nueva York, muchas cosas empiezan a ir mal. Tenemos a Lagarto saliendo, tenemos al Simbionte saliendo. Así que hay mucho drama en este juego”,

comentó Paquette.

De esa forma, los jugadores podrán inmiscuirse en un universo cargado de emociones, donde su superhéroe favorito deberá luchar para enfrentar el peligro y proteger a los más inocentes de estos crueles villanos.

Spider-Man 2 promete ser uno de los lanzamientos más exitosos de la secuela. Esto no solo por las altas expectativas con Kraven, sino también por el trabajo minucioso que involucra al antagonista más importante: Venom.

¿Quién es Kraven?

Kraven, también conocido como Sergei Kravinoff crece en Rusia en un entorno violento. Recibe múltiples maltratos de su padre alcohólico hasta que finalmente muere. La familia se muda a Estados Unidos y su madre atormentada termina internada en un manicomio, donde acaba con su propia vida.

A partir de entonces, el joven traumatizado comienza a valerse por sí mismo. Viaja por el mundo, sobrevive a las penurias y encuentra en la caza un refugio. Tras un viaje a África descubre unas hierbas que le permiten mejorar sus habilidades físicas, por lo que empieza a tomarlas para ralentizar su envejecimiento.

Además, encuentra un negocio en la venta de pieles. Cuando regresa a Estados Unidos se topa con el famoso hombre araña. Su propio repudio por estos animales, que le recuerdan el trauma de su infancia, despierta en sí mismo un fuerte interés por convertir al héroe en su presa.

Allí comienza su obsesión, por lo que mantiene las pócimas para extender sus nuevas destrezas y así poder cazar a Spider-Man. Cabe destacar que una de los pensamientos perturbados de Kraven se centraba en la búsqueda de la “presa definitiva“. Sus viajes y experiencias por el mundo se veían motivados precisamente por este hallazgo, que finalmente tendría sentido al conocer al hombre araña.

Foto 1: imagen capturada de un story trailer in engine.

Foto 2: Screenshot.

Foto 3: Kraven el Cazador en el story trailer in engine.

Foto 4: Arriba parte del entorno en Spiderman 2 para ps5; en la parte de abajo porcion del entorno de Starfield para xbox series x/s. pic.twitter.com/40FHzN6oH2

— The spartan ✊ (@jesus12219197) July 21, 2023