Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

El estreno de Mortal Kombat 1 sorprenderá con nuevos personajes

El videojuego desarrollado por NetherRealm Studios reveló los detalles de su nuevo lanzamiento. Además, Warner Bros anunció la lista oficial de los personajes que formarán parte de este estreno. Y es que la compañía detalló las características y habilidades de los 6 luchadores que ahora podrás disfrutar en esta edición, para así ampliar tu experiencia de juego.

Los directivos del juego señalaron que esta incorporación ocurre con el fin de proporcionar un contenido adicional para abarcar más detalles en la producción. Así pues, los personajes DLC serán Homelander, Quan Chi, Ermac, Omni Man, Takeda y Peacemaker.

Asimismo, a través del tráiler los jugadores pudieron observar que la nueva producción llegará cargada de sorpresas. Mortal Kombat 1 promete ser uno de los lanzamientos más populares de este año, sobre todo porque ofrece un universo mejorado del título de lucha original.

Y es que si inicialmente había tenido una alta receptividad, con todos estos elementos añadidos seguramente el público responderá de forma positiva.

El estreno de este videojuego está previsto para el 19 de septiembre de 2023 y estará disponible en distintas plataformas. De esa forma, los jugadores podrán disfrutarlo en PS5, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. También tienes que tomar en cuenta que el acceso anticipado a este juego te permitirá ingresar a la beta en agosto.

¿Qué incluye el nuevo tráiler de Mortal Kombat 1?

Uno de los principales elementos que intriga a los aficionados es la incorporación de los nuevos personajes. Si bien es cierto que el roster de DLC tiene famosos nombres como Ermac, Omni Man o Quan Chi, que forman parte de los luchadores clásicos, también llama la atención la llegada de nuevas figuras a esta edición del juego de lucha. Y es que Peacemaker y Homelander prometen ofrecer una versión de mayor entretenimiento al título de combate.

La narrativa de la historia se centra en el Dios del Fuego, Liu Kang y la realidad que crea a partir del Universo Mortal Kombat. Además, contará con versiones reinventadas de figuras icónicas del videojuego. Tendrá historias que se cruzan en algún punto, relaciones, trasfondos y gráficos con mecánicas de combate mucho más cuidadas y mejoradas.

Las expectativas sobre el título de lucha y los combates icónicos que proporciona esta interesante propuesta genera un fenómeno importante en la comunidad de aficionados que no puede esperar más para disfrutar de todas las sorpresas que traerá consigo esta versión renovada de Mortal Kombat 1.