Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Sega Bass Fishing estará disponible gratis en la plataforma de Steam

Sega llega con una nueva promoción que no podrás dejar pasar. Y es que la empresa regalará el Sega Bass Fishing a través de la plataforma de Steam, lo que significa que puedes acceder a este videojuego de pesca de forma gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que esta oferta será válida solo si te registras en el boletín de noticias y rellenas el formulario que te enviarán al correo.

Una vez que ingreses la información solicitada, podrás activar la recompensa. Además, debes considerar que tienes hasta el 31 de julio para llenar los requisitos. Esto quiere decir que una vez que accedas al juego, lo tendrás de forma ilimitada. No obstante, si te pasas de ese periodo no podrás reclamar la promoción.

En caso de ser así, deberás optar por la opción habitual de compra.  Sega Bass Fishing tiene un precio de 7.99 dólares. El popular videojuego también fue adaptado en varias consolas y les proporciona una interesante forma de entretenimiento a todos los jugadores.

¿De qué va Sega Bass Fishing?

Este famoso título está centrado en explorar el deporte de la pesca y está basado en el éxito de Dreamcast. En el videojuego los usuarios podrán desplazarse en embarcaciones de hasta 8 emplazamientos de pesca diferentes. El objetivo principal será “atrapar las percas más grandes y formidables”.

Los jugadores tendrán a su disposición cuatro torneos en los que participar y podrán elegir entre 14 señuelos. Además, los distintos niveles harán que, poco a poco, vayas mejorando y poniendo a prueba tus habilidades. De esa forma, puedes iniciar como aficionado y luego competir como todo un profesional.

Asimismo, tendrás que analizar aspectos como las condiciones climáticas y las características del agua para entender el comportamiento de los peces. Así pues, podrás explotar diversas técnicas para que ninguna presa escape de ti.

Recuerda que tienes una semana para reclamar este juego gratis, ya disponible en la plataforma de Steam.