Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Súper Mario Bros. Wonder en español? Esta podría ser la primera entrega de Mario Bros en este idioma

El próximo lanzamiento de Súper Mario Bros. Wonder podría traer consigo diversas novedades. Una de ellas incluye la posibilidad de que cuente con doblaje completo en español. Sin embargo, todavía se desconoce si esto involucra texto o serán solo las voces. De ser así, se convertiría en el primer videojuego de la saga en incorporar esta función.

La llegada del nuevo título de aventura en 2D incluirá características interesantes de estilo y diseño. Además, uno de los elementos que ha propiciado el buen recibimiento del estreno, es que la compañía decidiría abrir la web oficial de Super Mario Bros. Wonder en Brasil.

De esa forma, el juego estaría disponible también en brasileño con textos y voces. Una noticia que mantiene a los fanáticos de ese país encantados por la decisión.

La incorporación de los diversos idiomas también podría deberse al reciente éxito cinematográfico del fontanero, que rompió récord de audiencia en muchos países del mundo.

¿Qué esperar de Súper Mario Bros Wonder?

El estreno en Nintendo Switch es uno de los más esperados del año y estará disponible a partir del 20 de octubre. Hasta ahora el precio del título rondará los 60 dólares, que es el precio habitual de los “videojuegos grandes” para esta plataforma.

La nueva aventura en 2D sigue los pasos del famoso New Super Mario Bros. U Deluxe. Aunque los diferentes niveles contarán con capas de profundidad, los personajes solo se podrán mover a los lados. El objetivo principal será encontrar las Semillas Maravilla, recorriendo los diversos escenarios.

El videojuego tendrá la opción de jugarse en solitario y también en el modo cooperativo. Asimismo, contará con interesantes premios potenciadores.

¿Cuáles serán los personajes?

Este lanzamiento será el más grande, a nivel de personajes, que se ha visto en una entrega de Mario en 2D. Una de las novedades interesantes es que el título incluiría a Daisy y Yoshi. Además, se confirmaron otros 4 que serán Luigi, la princesa Peach, Toad y, por supuesto, Mario.

Hasta ahora se desconoce si cada una de estas figuras contará con habilidades propias. Lo que sí está confirmado es que habrá un potenciador en forma de manzana de elefante. Este será uno de los nuevos power-ups de Super Mario Wonder que convertirá al fontanero en elefante. También aparecerán clásicos como el champiñón rojo y la flor de fuego.