Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Overwatch: la nueva miniserie de Blizzard que estrenará el 6 de julio

Blizzard anunció el estreno de una nueva miniserie animada basada en el universo de Overwatch. Este 6 de julio podrás disfrutar de  Genesis – Part One: Dawn. El nuevo proyecto diseñado con animación tradicional en 2D permitirá dar un contexto de todos los hechos y las historias de fondo que forman parte de la narrativa de la obra original.

Y es que a lo largo de los años, Overwatch ha proporcionado cortos animados que buscan contextualizar el escenario y para muchos lo han logrado de una forma brillante. Sin embargo, existen datos del elenco que no quedan expresados de forma clara, lo cual deja algunos huecos en el argumento.

Por ello, la compañía decidió lanzar este nuevo proyecto para abarcar de forma más precisa aquellos aspectos que no se han desarrollado de forma clara en la historia. Esta es una de las razones por la cual esta obra se muestra tan prometedora, pues seguramente acabará con muchos misterios en torno al juego.

Características y personajes de la miniserie de Blizzard

La miniserie contará con 3 episodios. Esto sugiere que se basará en las primera jornadas laborales del equipo de Overwatch. Los hechos principales ocurren en el contexto de una guerra global contra robots. Sin embargo, en esta producción se muestra parte de la convivencia entre ambos mundos antes de la gran rebelión.

Es decir, que todo transcurre en el periodo previo a la  Omnic Crisis. Los 3 protagonistas son los mismos del juego: Reinhardt, Torbjörn y Ana. También destaca Mina Liao, quien es miembro fundador de Overwatch e investigadora de inteligencia artificial.

Crisis Ómnica

Según datos suministrados por la compañía, a partir de esta miniserie los fanáticos podrán tener más detalles de la Crisis Ómnica.

Es decir, tendrán la oportunidad de conocer un poco más acerca de los sucesos relacionados con los ómnicos. Estos son robots que fueron creados por los humanos para lograr una sociedad perfecta. Sin embargo, se revelaron contra sus creadores, desencadenando una gran guerra.

Aunque no se sabe si toda la serie se centrará en esos hechos, la compañía reveló que incluso se mostrarán a los científicos que desarrollaron a los ómnicos, así como los sucesos previos que llevaron al caos.