Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Stray dejará de ser exclusivo para PlayStation y llega a Xbox

Stray abandonará la exclusividad que mantenía con PlayStation y llegará a Xbox Series X / S y Xbox One. El título, que fue candidato al mejor videojuego del año 2022, generó un gran impacto en la comunidad de jugadores. Tanto así, que se convirtió en uno de los referentes de ese año, sobre todo para los aficionados de los gatos.

Y es que fue catalogado como uno de los juegos de aventura más exitosos de las últimas décadas. A pesar de que solo era posible jugarlo en la consola PlayStation, la compañía Annapurna dio a conocer que el juego de BlueTwelve Studio ahora estará disponible para Xbox.

Esto sucederá más pronto de lo que imaginas, pues es posible que en agosto ya puedas disfrutar de este éxito gatuno. En medio de la disputa entre Microsoft y la FTC, continúan las sorpresas en torno a producciones exitosas. Ahora, con el abandono de la exclusividad a PlayStation, queda esperar por más noticias de Stray en Xbox.

Más detalles de la llegada de Stray a Xbox

Es posible que el lanzamiento de Stray en Xbox coincida con la llegada de otros títulos como Blasphemous 2 y Sea of Stars. Hasta ahora, todo indica que el videojuego romperá su exclusividad con PlayStation el 10 de agosto. Así pues, Xbox proporciona un tráiler único en el que se observa al gato protagonista de este juego con el mando de Microsoft y una consola de Xbox Series X.

La propuesta del videojuego que recoge este clásico de aventura, se centra en un minino extraviado en una ciudad poblada de robots. En Stray puedes controlar a este gato y poco a poco irás descubriendo sus habilidades felinas en un mundo más desafiante de lo que parece.

En una producción que reúne ficción, misterio, poderes y muchas aventuras, no tendrás ocasión para aburrirte. Sobre todo ahora que contarás con este videojuego en varias plataformas.