Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cuáles son los nuevos personajes de Mario Kart 8 Deluxe?

Mario Kart 8 Deluxe confirmó 3 nuevos personajes, así como un novedoso circuito lleno de sorpresas para los amantes de esta saga. Los jugadores podrán contar con figuras del pasado que, seguramente, te resultarán muy familiares.

De Mario Kart Double Dash llega Floro Piraña, de Mario Kart 7 viene Floruga y de Mario Kart Tour encontrarás a kamek. Así pues, tendrás a tu disposición un trío único que te hará vivir las mejores aventuras. Además, la idea de un nuevo escenario, sin duda, tiene ansiosos a todos los fanáticos.

La trama se desarrollará en Escusado Acelerado y, como su nombre lo indica, tiene lugar en un baño. De esa forma, los personajes podrán escabullirse en las bañeras y tuberías.

¿Cuándo lanzarán el nuevo DLC de Mario Kart?

Esta quinta entrega todavía no cuenta con fecha de lanzamiento. Sin embargo, se espera que salga en verano. Además, fue catalogado como “el videojuego más completo de la franquicia”.

Incluye seis entregas distintas que corresponden a ocho circuitos cada una y se distribuirán a lo largo del 2023. Además, goza de aceptación y reconocimiento, por lo que las expectativas para esta próxima entrega son bastantes altas. Sobre todo por la gran receptividad que ha tenido por parte de los jugadores.

Mario Kart 8 Deluxe no es simplemente un port de Nintendo Wii U, es el mejor y más completo videojuego de la franquicia lanzado hasta la fecha y un imprescindible de Nintendo Switch. Bajo su apariencia sencilla y accesible se esconde un título tan exigente como nosotros seamos capaces de profundizar, en lo que es uno de los diseños más sofisticados y pulidos que hemos visto hasta la fecha”, 

reseñaron expertos.

Más detalles de Mario Kart 8

Mario Kart 8 Deluxe está disponible en Nintendo Swich desde 2017. Cabe destacar que ya puedes adquirir el pase de pistas extras. Además, el juego pone a tu disposición 32 circuitos más el personaje de Birdo.

Puedes comprar las pistas extras por separado a través de Nintendo eShop o adquirir una suscripción de pago en Nintendo Switch Online más el paquete de expansión para disfrutarlo sin costos adicionales.

Mario Kart 8 Deluxe superó las 53.79 millones de unidades vendidas, convirtiéndose en el título más vendido de la consola hasta la actualidad. Le siguen Animal Crossing: New Horizons con 42,21 millones de copias vendidas y Súper Smash Bros con 31,09 millones de unidades vendidas.

Explora todos los caminos de Atardecer en Bangkok, la pista proveniente de Mario Kart Tour.

¡Ahora disponible en #MarioKart 8 Deluxe como parte de la cuarta entrega del pase de pistas extras! pic.twitter.com/3nud8MAl62

— Nintendo España (@NintendoES) May 24, 2023