Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

¿Cómo es la nueva imagen de Venom? Spider-Man 2 publica otra ilustración

Spider-Man 2 es uno de los juegos más esperados de Marvel que, sin duda, se muestra como uno de los más prometedores del año. Su estreno está previsto para el 20 de octubre y solo estará disponible en PlayStation5. La precompra de este videojuego comenzará unos días antes.

Asimismo, los aficionados esperan con ansias el evento de la San Diego Comic-Con 2023 donde Insomniac Games compartirá más detalles del nuevo proyecto. Esta es una gran oportunidad para conocer un poco más de lo que será este próximo lanzamiento. La jornada está pautada desde el 20 de julio hasta el 23.

A propósito de esa participación, se anticiparon unas imágenes que incluyen una nueva ilustración del videojuego. La imagen en exclusiva para Entertainment Weekly está protagonizada por Venom.

Hay que mencionar que el asombroso final de Marvel’s Spider-Man introdujo en la narrativa la llegada de un Venom distinto a la historia. Su aparición se daría de forma inesperada, por medio de un experimento.

“Se trata de poder, se trata de fuerza, se trata de ser menospreciado, se trata de que Peter se involucre mucho más en la creación de Venom. Creo que eso es lo que nos atrajo”,

indicó Insomniac Games.

Más detalles de Venom en Spider-Man 2

Tony Todd será el encargado de interpretar a Venom en este nuevo estreno de Insomniac Games. Cabe destacar que el actor adoptó mayor reconocimiento por su exitoso papel como Candyman en el reboot que se estrenó en 2021. En esa oportunidad destacó por personificar a una figura aterradora y dominante; un panorama que podría repetirse con Venom.

 “Todo lo que hablamos con Venom, esa sensación de fuerza, esa sensación de miedo, esa sensación de abrumador, tan diferente de Peter, Tony lo acepta por completo en la actuación“,

comentó el senior de Insomniac Games, Bryan Intihar.

De acuerdo a los directores creativos de Spider-Man 2, Jon Paquette y Jacinda Chew, este villano fue diseñado con una gran cantidad de detalles para que continúe con la filosofía de convertirse en “una alegoría de la oscuridad contra la que lucha su anfitrión”.

Es por ello, que han acentuado elementos que consolidan aun más su rivalidad con Peter Parker, que se verá relacionado con este personaje en una dramática historia que promete emocionalidad, acción y drama.