Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conoce el nuevo Apple Vision Pro: detalles y funciones

Apple lanzó su nuevo visor de realidad mixta y se cataloga como una de las marcas pioneras en utilizar este tipo de tecnología. A continuación te explicamos los detalles del nuevo Apple Vision Pro.

Estas gafas funcionan como una herramienta para fusionar la realidad aumentada y la realidad virtual. Además, está diseñada con una interfaz que mantiene influencia de iOS y macOS.

A partir de estos lentes se genera una integración total entre el mundo digital y la vida real. El dispositivo cuenta con un dial para variar entre la realidad virtual completa y la realidad virtual aumentada.

El usuario no necesita un control para su uso, ya que puede navegar entre los íconos por medio de su propia mirada. Además, es capaz de seguir comandos de voz. Tiene compatibilidad con distintos accesorios a través de Bluetooth y también puede conectarse a una Mac.

Detalles del sistema EyeSight

El visor emplea un sistema conocido como EyeSight. Esto permite que se muestren tus ojos en los lentes y, además, que las personas sepan cuando estés en la realidad virtual. La pantalla brillante se oscurecerá cuando no te encuentres disponible.

La tecnología te permitirá visualizar el mundo real con colores vivos, proyección de objetos 3D e incluso podrás extraer mensajes a tu propia realidad.

Asimismo, podrás organizar reuniones de FaceTime en mosaicos alrededor de ti, con la posibilidad de reproducir videos en 4k.

¿Cómo es el diseño del Apple Vision Pro?

La arquitectura de este visor está constituida por un frente de vidrio. También cuenta con un marco de aluminio conformado por 5 sensores. Además, tiene una computadora con un ventilador integrado para sistema de enfriamiento y su diseño posee una pantalla con 12 cámaras.

El material textil del visor, así como el de su correa, es de carácter modular, lo que le da la opción de ajustarlo a las distintas formas del rostro. En cuanto a las personas que usan lentes, el visor incluye insertos ópticos que se adhieren magnéticamente a la estructura del Apple Vision Pro.

Posee una batería externa con una capacidad que alcanza las 2 horas y también se puede conectar por medio de un cable flexible. Su precio en el mercado es de 3,500 dólares.