Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Conoce el nuevo Samsung Viewfinity S9: detalles y precio 

Samsung va con todo para ganarle la batalla a Apple, que continúa revolucionando el mercado. Por eso, llega con un nuevo dispositivo que les proporciona innumerables ventajas a todos aquellos que se decidan a adquirirlo. Se trata del Samsung Viewfinity S9.

El lanzamiento de este novedoso monitor competirá directamente con el Apple Studio Display. El Samsung Viewfinity S9 saldrá por primera vez al mercado en Corea del Sur y contará con la más alta tecnología para dejar en las sombras a su principal rival.

Y es que la compañía surcoreana no se conformó con crear un modelo de monitor que igualara las propiedades del diseño de Apple, sino que ofrece otras alternativas que lo posicionan como una excelente herramienta de trabajo.

El Viewfinity S9 tiene una pantalla de 27 pulgadas, un brillo máximo de 600 nits, tasa de refresco de 60 Hz, resolución de 5k, mini DisplayPort, tres puertos USB tipo C y un puerto USB-C con Thunderbolt 4.

Además, incorpora una cámara web que se puede ajustar en la parte superior de la pantalla, dependiendo de tus preferencias. Una de las principales diferencias con la propuesta de Apple, es que esta herramienta no solo está pensada para trabajar, sino también para entretener. Tiene acceso a aplicaciones de Smart TV y conexión a la web.

¿Cuánto cuesta el Samsung Viewfinity S9?

El nuevo producto de Samsung será lanzado al mercado con un costo de 1.300 dólares. Todavía no se conoce la fecha de llegada a otros países.

Esta versión viene con características más funcionales y un precio más accesible a la alternativa de Apple, que ronda los 1779 dólares. Sin embargo, el precio del monitor de la competencia puede ascender a 2489 dólares si se adquiere con vidrio nanotexturizado y soporte de altura.

En cambio, la herramienta de Samsung se muestra dirigida a un nivel más mediano y proporciona colores muy precisos para facilitar el trabajo. También tiene una densidad de píxeles de 218ppi y cuenta con un soporte VESA para hacerlo más flexible y cómodo.

Motor de calibración de color

Una de las características más excepcionales del nuevo monitor de Samsung es que incorpora un motor de calibración de color. Esto con el propósito de que se pueda regular el balance de blancos, la gamma y el balance de color.

No obstante, habrá que evaluar hasta qué punto funcionan las opciones de calibración. De igual forma, su diseño está tan bien estructurado que minimizará los reflejos casi por completo. Gracias a la tecnología Color Calibration Engine podrás disfrutar de imágenes de alta calidad cubiertas con el 99% de la gama de colores.