Nicaragua
This article was added by the user . TheWorldNews is not responsible for the content of the platform.

Tips para Decorar tu Casa

Si bien es cierto que últimamente no pasamos tanto tiempo en nuestro hogar por las intensas jornadas laborales, o porque el agitado estilo de vida de los tiempos modernos nos aleja de un buen momento de relajación en nuestro hogar, no deja de ser de vital importancia mantener una decoración que nos aleje del caos. A continuación, te presentamos algunos tips para decorar tu casa.

Mayores tendencias para decorar tu casa

Actualmente hay muchas tendencias en decoración, pero solo siguiendo estos tips para decorar tu casa conseguirás darle a tu hogar esa calidez y poder de relajarte apenas ingreses a él.

1.Menos, es más

Esta es una regla que se aplica tanto en decoración como en estilismo y se trata de solo tener pocas cosas en el hogar, muebles que sean pequeños y sobrios y objetos que guarden solo sentimientos positivos.

2.Solo colores relajantes

La colorimetría es muy valiosa a la hora de decorar tu hogar. Los tonos fríos serán tus amigos cuando debas escoger la pintura de las paredes, puedes utilizar los colores pasteles como el rosa pastel o el azul o ir por algo más arriesgado y monocromático utilizando el blanco o el gris.

3.Espacios abiertos y luminosos

La luz del sol tiene muchas propiedades, además de regalarte la vitamina D, te da esa sensación de paz y calidez, por lo que incide directamente en nuestra salud mental y nuestro ánimo. Para aprovecharla al máximo, déjala entrar a través de ventanas panorámicas y apuesta por materiales como el vidrio que te permitirán ver el horizonte.

4.Orden para el equilibrio mental

Nada peor que llegar estresados del trabajo y encontrarse con una casa desordenada y sucia, no querrás estar ahí y acabará por estresarte más. En vez de ese escenario, cuida que tu hogar siempre esté ordenado y limpio para que al llegar puedas relajarte como mereces después de un día difícil en la oficina.

Y, si eso no funciona, siempre puedes probar meditar un poco para recuperar la paz mental.

5.Plantas para renovar el aire

Conseguir un hogar más saludable es posible gracias a la presencia de las plantas, ellas se encargarán de oxigenar el aire además de ser una linda y fresca decoración. La regla de oro es que estén ubicadas en un lugar estratégico donde reciban un poco de luz del sol para que puedas explotar sus beneficios.

Como ves, siguiendo estos sencillos tips harás de tu hogar un santuario de paz y relajación. No necesitas grandes cantidades de dinero para lograrlo, solo buen gusto y creatividad.