Panama

¡Aberrante! Padre viola a su hija de 12 años y la embaraza

Block title
Block content

Lo aberrante de esto es que se presume que otras tres de sus hijas, que ahora son mayores de edad, probablemente también hayan sido víctimas de estos abusos pero sin que a la fecha haya sido denunciado.

¡Aberrante! Padre viola a su hija de 12 años y la embaraza
Un hombre de aproximadamente unos 47 años está siendo señalado por su propia hija, una menor de 12 años, de haberla embarazado y  mantener relaciones sexuales presuntamente forzadas con él.
El hecho se registró en el sector de San José, distrito de Soná en la provincia de Veraguas.
Lo aberrante de esto es que se presume que otras tres de sus hijas, que ahora son mayores de edad,  probablemente también hayan sido víctimas de estos abusos pero sin que a la fecha haya sido denunciado.

El hombre está bajo investigación y se encuentra detenido de manera provisional  en la cárcel de la ciudad de Santiago.

De acuaerdo a las informaciones suministradas por una fuente oficial, el caso llegó  a las autoridades sonaeñas  luego que un grupo de educadores de una escuela decidieron escuchar a  la menor, quien les indicó que estaba cansada de lo que le estaba pasando y contó que su progenitor la había embarazado.
Los docentes orientaron a la niña y luego se puso en conocimiento a las instituciones que velan cuando se dan casos con el que se indica.

También hay sospechas que el presunto abuso se cometía con amenazas para que no dijera una sola palabra de lo que le hacía .  Se  presume que con  las otras hermanas, hoy día adultas, pasaron por lo mismo.

Las autoridades relacionadas a estos asuntos ya tienen el caso el cual está siendo investigado. Aun no hay denuncias  de las jóvenes con la mayoría de edad, según la fuente  pudiera ser por temor, amenazas o por vergüenza de lo que también haya pasado.
Se está en la espera de la fecha para  el juicio de esa persona  en el Sistema Penal Acusatorio de Santiago a quien sin importarle el grado de consanguinidad de su propia hija de 12 años  le arruinó parte de su vida a la inocente criatura que solo pensaba en su escuela en superarse y salir de la pobreza en que viven nueve hermanos en el sector de San José en el distrito de Sona.
Se intentó conocer las estadísticas de los casos de abusos sexuales en Veraguas,  pero fue imposible obtenerlos , pero una fuente ligada a las investigaciones  comentó que pese a la pandemia este tipo de delito se siguen dando por sujetos depravados que luego  son llevados al estrado por cometer delitos relacionados a los abusos sexuales en la provincia de Veraguas. La mayoría de los casos en  investigación de las autoridades se relacionan a abusos sexuales en perjuicio de menores adolescentes.

Block title Block title

Football news:

Tottenham want to buy Skrinjar. Inter demands 60 million euros
Barcelona agreed to transfer desta for 20+5 million euros with Ajax
Villarreal bought defender Cuenca from Barca for 2.5 million euros and loaned to Almeria
Inter striker Esposito goes on loan to SPAL
Frank de Boer will lead the Netherlands national team. Contract - for 2 years
Dynamo Stavropol about the match with Rotor: Transfers in the Russian Cup are prohibited. The RFU said that there is no way back
Maccabi entered the Champions League without 11 players due to covid. UEFA allows you to play if there are 13 players from the application