logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo logo
star Bookmark: Tag Tag Tag Tag Tag
Panama

Diputado Jairo “Bolota” Salazar envuelto en otro incidente

El diputado se defiende de los señalamientos de la Policía Nacional

El diputado del oficialista Partido Revolucionario Democrático, Jairo “Bolota” Salazar, estuvo involucrado en un incidente policial.

Salazar discutió con unidades de la Policía Nacional, quienes intervinieron en una fiesta en un multifamiliar en Altos de Los Lagos, Colón.

Agentes de la Policía Nacional fueron agredidos a botellazos en el momento en que las unidades trataron de poner orden la fiesta. La persona que supuestamente agredió a la unidad de la Policía Nacional fue detenida.

A la sala de guardia llegó el diputado Salazar alegando que él representaba al sujeto detenido y presunto agresor. “Quítate el uniforme y yo me quito mi investidura y te juro que yo te parto”, señaló el diputado Salazar. Las discusiones se han divulgado en las redes sociales.

El director del Policía Nacional, Jorge Miranda, manifestó que se realizarán las investigaciones del caso.

El diputado se defendió en sus redes sociales. Salazar explicó que los policías provocaron el incidente. “Tiran gas por tirar, comienzan a disparar perdigones, que por cierto esta prohibido por ley. Luego salen que les lanzaron botellas”, escribió el diputado.

Salazar se vio envuelto en un incidente en la Asamblea Nacional. Manifestó que los homosexuales no debían entrar a la Asamblea Nacional.

Themes
ICO