Panama

Evalúan centro de distribución de insumos y medicinas

Block title
Block content
Evalúan centro de distribución de insumos y medicinas

El director de la Caja de Seguro Social (CSS) de Panamá, Enrique Lau, se reunió ayer con Rolando Binns Halman, nuevo director médico del Complejo Hospitalario, tras lo cual realizaron un recorrido por las instalaciones del centro de distribución de insumos y medicamentos de la entidad, ubicado en Pedregal.

“Estamos haciendo una evaluación de nuestro centro más importante para la distribución de todo lo que son medicamentos e insumos, particularmente de la cantidad de equipos de protección personal con que contamos en la CSS”, manifestó Lau.

El funcionario explicó que desde esa instalación se envían los insumos de protección personal a todo el país, con el objetivo de que los médicos, enfermeras, terapistas, asistentes, los de laboratorios, farmacias y todo el personal que tiene que atender pacientes, tengan los elementos que establece el protocolo nacional de protección" por la pandemia del coronavirus.

En la jornada también se asistió al Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, nosocomio al que fueron trasladados recientemente los servicios de neonatología, ginecología y obstetricia.

El director de la CSS expresó que esta acción estratégica busca evitar que las personas lleguen a los hospitales con alguna condición y salgan con una infección por COVID-19.

Block title Block title

Football news:

Thomas Tuchel: If both legs were intact, you could have seen my 40-meter sprint
PSG saved Tuchel's pet: Choupo-moting got everyone for free, managed not to score from a centimetre, and now pulled Paris to the semi-finals of the Champions League
Gian Piero Gasperini: The worst part is that we were so close. I can only thank the guys
Neymar was the player of the match Atalanta-PSG. He gave an assist
ПС PSG suffered through the entire quarter-final and turned it over in 149 seconds. Lifted the Italian curse and went so far in the Champions League for the first time in 25 years
ПС PSG's pain was transformed into happiness: in three minutes, the suffering stars turned into celebrating kings
The club from Italy won't win the Champions League for the 10th year in a row. This is an anti-record