Uruguay

Alfredo Casero recargado: compara a Lacalle Pou con Rial y manda a uruguayos a mirar "Cacho bochinche"

REDES

El actor argentino volvió a la carga en redes con irónicos comentarios hacia Uruguay y sus pobladores.

Una ironía de Alfredo Casero sobre las dimensiones de Uruguay minimizó para muchos los buenos resultados que el país está teniendo frente a la pandemia por cornavirus. 

Al compartir un artículo con el título: "La vice de Uruguay diferenció las medidas de su país de las de Argentina ante el coronavirus: "Priorizamos la libertad individual", el humorista argentino escribió: "En todo Uruguay hay menos gente que la que pasa un martes por Constitución. No es lo mismo. No te comas la galletita... No boquies", añadió.

El tuit generó gran repercusión y condena de gran parte de los uruguayos. Este viernes, Casero se dedicó a responder algunas de las críticas. Cuando un usuario le señaló comparaciones de Argentina con países más grande como China y Estados Unidos, Casero lo mandó a mirar "Cacho bochinche". "¿Qué hacés en Twitter entre argentinos?", escribió.

En otro mensaje, compartió un video de la entrevista de Luis Lacalle Pou con Ignacio Álvarez (Santo y seña) en el momento en que el presidente defiende el impuesto aplicado a los funcionarios públicos y no a los privados. "Porque los privados generan su peculio. A nosotros nos banca la gente"; dijo el mandatario en ese tramo.

Casero aprovechó el video para otra ironía sobre el presidente: "Noten como habla como porteño Rial. Uruguayos resistan. Resistan", escribió.   

Football news:

Kevin-Prince Boateng: I want to make sure that one day no black player comes out to work. Maybe on George Floyd's birthday
Guardiola called the Milan midfielder Bonasera. The player's compensation is 50 million euros
Maradona extended his contract with Himnasia until the end of 2021
Berbatov about Manchester United in the top 4: Very big chances. Three points to Chelsea is nothing
We will perform the operation on Monday – the game is on the weekend. Burgos quit football for a rock band, became a top coach at Atletico, and now he's leaving
UEFA suspended Trabzonspor from European competitions for a year due to problems with the FFP
There's one coronavirus case in Tottenham. The Premier League conducted 1,197 tests on June 1-2