Uruguay

El video retro de Natalia Oreiro bailando embarazada

REDES

La uruguaya compartió un recuerdo de cuando estaba a término del embarazo de su hijo, Merlín Atahualpa. 

"Es viernes y tu cuerpo lo sabe", escribió Natalia Oreiro junto a una publicación de su cuenta de Instagram en la que muestra un video de su pasado. En el mismo se la ve transitando su último mes de embarazo de Merlín Atahualpa, sin remera, y bailando frente al espejo un tema de cumbia de Karina "La Princesita" Tejeda.

A la espera del hijo que tuvo con Ricardo Mollo- que nació el 26 de enero de 2012-, la uruguaya no perdía la frescura. Con la cercanía del parto, lejos de hacer reposo, se ve que Oreiro mataba la ansiedad por la llegada de su pequeño bailando cumbia, ritmo que le sienta muy bien: tiempo después, en 2016, se convertiría en la protagonista de Gilda, no me arrepiento de este amor, la biopic sobre la trágica vida de la reina de la música tropical. 

"Ata estaba en mi panza de 9 meses y quería bailar con @kariprinceoficial", sumó en el posteo. La publicación resultó todo un éxito: en dos horas, ya fue vista por más de 122 mil personas y además fue comentada por cientos de personas, entre ellas por celebridades como Dolores Fonzi, y Julieta Díaz, entre otras. 

A quien obviamente no le pasó desapercibido el video fue a la autora del tema, La Princesita, quien también dejó su mensaje: "Ay, ¡te amo! Tengo el recuerdo de cuando participé en Solamente vos y viniste al camarín a decirme cosas hermosas previo a participar. Esos gestos preciosos que no se ven, porque suceden en privado". Al parecer, existe una admiración mutua entre las dos mujeres.

Football news:

Mancini's Italy have 30 consecutive games without defeat. This is a repeat of the record of the national team
37-year-old Pandev will finish his career in the national team of North Macedonia after Euro 2020
Do you know why there are names on the T-shirts of the Turkish national team? Surnames in the country appeared later than football - only in 1934
The first direct red card at Euro 2020 is shown to Wales defender Ampadu for a foul on Bernardeschi
UEFA may fine the German Football Union for Neuer's LGBT armband
Griezmann on Benzema: He's a big help to France. There are moments - and this is the main thing
5 Italian players did not kneel before the match with Wales